jueves, octubre 20, 2011

EN NICARAGUA VEAN COMO REALIZA ORTEGA LOS FRAUDES ELECTORALES

Estimados amigos

En esta presentación del programa ESTA SEMANA, bajo la dirección del periodista, CARLOS FERNANDO CHAMORRO B., se presentó el reportaje del también periodista, Camilo de Castro. En este video, fechado el 16 de Noviembre del 2008, con motivo de las elecciones para alcaldes, en todos los municipios de Nicaragua, se demuestra el impactante fraude electoral, por la cual resultó electo por Managua, el boxeador Alexis Arguello.

Se detalla, Paso a Paso, la RUTA DEL FRAUDE. Fría y alevosamente ejecutado por el FSLN, bajo la solapada complicidad del PLC. Confirmándose, una vez más, que el Pacto Alemán Ortega, no solo favoreció a Ortega para obtener el triunfo electoral en 2006, con un pírrico 37%, sino que continuaba su alianza, ahora favoreciendo al FSLN en las municipales, contra su adversario político, EDUARDO MONTEALEGRE C.

Este descomunal fraude, coludido por todos los magistrados del CSE, partidarios del PLC y FSLN, también fue posible, por el escamoteo de más del 8% de las Actas de las JRV. Quedó completamente en evidencia tal complicidad del PLC, con las declaraciones del magistrado PLC, quién dio a entrever, en declaraciones a los periodistas, que todo lo actuado era del pleno conocimiento de la jefatura del PLC. Quedó también en evidencia, que ningún magistrado PLC, se opuso al masivo fraude.

Todo este escarnio a la voluntad popular, infortunadamente, tuvo el desenlace de la muerte de Alexis Arguello, en circunstancias oscuras y tenebrosas, provocadas por la marginación de que fue objeto y su frustración de reconocer su propia tragedia.

Esta remembranza histórica, muy reciente, es una ALERTA CIUDADANA, para estar listos a DENUNCIAR cualquier intento de repetir esta historia nefasta. Nuestra obligación ciudadana, es denunciar cualquier anomalía, ocurra donde ocurra. Y así como se pudo demostrar este FRAUDE ELECTORAL del 2008, estemos preparados para demostrar, con amplias y abundantes pruebas, si esta historia se repitiera.

Sabemos plenamente, con abundante información, toda la trama que se viene urdiendo, para un nuevo FRAUDE. Desde la ilegal candidatura presidencial de Ortega, negación de observación electoral, manipulación con las Cédulas, hasta las nefastas declaraciones de Tomás Borge para imponerse, por las buenas o por las malas.

Por todo ello, como nos dice el Evangelio, NO TENGAMOS MIEDO. Salgamos a votar muy temprano del próximo seis de Noviembre.

Quiera Dios, en su infinita sabiduría, impedir esta nueva calamidad para un pueblo empobrecido.

Lolo Gómez

¿Qué podemos esperar de los resultados del próximo 6 de noviembre?

Infórmese del:

"FRAUDE 2008 PASO A PASO"

http://video.google.es/videoplay?docid=-4395204501758085595

En nuestras mentes sigue fresco el recuerdo. Todavía se nos aprieta el estómago cuando pensamos en eso.

Pero nunca está de más recordarles a qué nos enfrentaremos este 6 de noviembre... Fraude: Guia Paso a Paso 16/nov/08

¿Qué podemos esperar de los resultados del próximo 6 de noviembre?

Por favor, vea este video y si quiere, compártalo con sus amistades y parientes. Gracias.

http://video.google.es/videoplay?docid=-4395204501758085595

No hay comentarios.: