domingo, octubre 23, 2011

Truco de belleza para cejas poco definidas

Son muchas las mujeres que tienen cejas poco definidas o han abusado en extremo de la depilación de cejas, en algunos momentos pensamos que esto no tendrá solución, pero no es así con unos buenos trucos de maquillaje se puede dar volumen a las cejar para tener una mirada impactante. Lo primero que debe conseguir es un lápiz de un tono más claro que el de sus cejas.

Previo a aplicar maquillaje, debe peinar sus cejar con un rímel limpio. Luego de ello proceda a rellenar los espacios sin vello con el lápiz previamente indicado con líneas cortas y suaves, siempre considere la dirección en la cual crece el vello.

Cuando ya tenga todos los espacios cubiertos, debemos continuar con el siguiente paso que es aplicar la sombra de ojos o por si le es más cómodo puede usar polvo para cejar. Para ello necesitamos un aplicador de rímel limpio, lo mejor es aplicar es esparcir el polvo a lo largo de las cejas, en cuanto al color debemos identificar cual tono más oscuro que crea una ilusión de tener cejas más anchas.

Espero que estos consejos le sean de gran utilidad para solucionar esos problemas que se crean por una mala depilación de cejas. Como recomendación de aconsejamos que no abuse de la depilación de cejas al usar en exceso la pinza de depilación el vello puede tardar en crecer, es por ello que es más recomendable tener cejas gruesas y bien definidas que cejas delgadas con espacios sin vellos.

MUJER.


No hay comentarios.: