martes, octubre 18, 2011

Lady Gaga vivió su momento Marilyn Monroe con Clinton

Los Ángeles, Estados Unidos

Lady Gaga disfrutó su primer momento anhelado al estilo Marilyn Monroe junto con el expresidente Bill Clinton.

La exuberante estrella pop actuó el sábado por la noche en el Hollywood Bowl junto a varios artistas, en un concierto titulado: A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation.

La intérprete cambió parte de la letra de sus canciones para aludir al exmandatario, al conmemorar el décimo aniversario de la Fundación Clinton, que ha trabajado por años velando por la salud, protección del ambiente y fortalecimiento de las economías.

Espectáculo

Con una peluca rubia platinada y labios intensamente rojos, Lady Gaga robó la atención de los presentes.

Emergiendo desde una pequeña casa blanca en un árbol de escenografía a la Monroe, imitando la forma sensual y sexi con la que ella cantó "Feliz cumpleaños, señor presidente" a John F. Kennedy en 1962.

La estrella después de cantarle el feliz cumpleaños a Clinton expresó: "Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno".

El exgobernante, quien cumplió 65 años el pasado 19 de agosto pero lo celebró hasta este viernes por la noche con una fiesta en Hollywood, se sentó en primera fila junto con su esposa Hillary Clinton y su hija Chelsea.

"Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: ¡Dios mío! Tengo aquí a Lady Gaga y voy a sufrir un ataque cardiaco", indicó el expresidente.

No hay comentarios.: