miércoles, octubre 26, 2011

Jaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué quieres de regalo hijo?
Una Barbie, papi...!!!
Usted es macho no joda, pida algo de hierro...!!!
Bueno papi, una planchita!

Un niño le dice a la mama: Mami mami en el colegio hay un niño que
dice que soy gay!
Y porque no le da en la jeta?
Porque es divino ese culicagado.

Padre he pecado…. Que pecado has cometido hijo?
Me he cogido una negra en un cuarto oscuro….
Tranquilo hijo eso no es pecado, eso es puntería.

Hoy me desperté con ganas de trabajar, de luchar, de echarle ganas a la vida, de salir adelante... Pero me voy a acostar un rato a ver si se me pasa la maricada.

Que tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo...?
Que ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer!

Tres amigos se juntan, se pegan una borrachera horrible y planean ir a un prostíbulo.

En el camino uno de ellos se duerme y se lo llevan a la casa. Su esposa lo recibe, lo sube al cuarto y le ayuda a desvestirse.

En esas el man abre un ojo y dice "Yo SABIA que estos hijueputas me iban a dejar la más fea!!!".

Un gay va al doctor con un vibrador atorado en el culo.
El doctor le pregunta: ¿Se lo saco?
¡Niiiiii se le ocurraaaaaa doctor!, solo cámbiele las pilas poorfis.

Paciente: Doctor... ¿Qué es lo que tengo que hacer con los supositorios?
Doctor: ¡Pues... Métaselos por el culo...!
Paciente: ¡Ehh... pero qué geniecito...!

No hay comentarios.: