viernes, octubre 21, 2011

¿¿¿CONOCES A SUSY DÍAZ???

LAS OCURRENCIAS DE SUSY DIAZ

Susy Díaz le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron 1 lavadora y creo que fue Lady Gaga

-¿Y cómo sabes?

-Pues porque la caja decía LG.

********************************************************

Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil"

*******************************************************

Llega de la escuela Florcita Polo y pregunta: Mamá, hay gelatina?

-Susy Díaz: Ay hija, se que hay Y griega, pero G latina no estoy segura.

*********************************************************

-Susy Díaz, sabes quien fue Juana de Arco?

-Una drogadicta

-De donde sacaste eso?

-Pues del libro, dice que murió por heroína.

*******************************************************

Contraseña en Facebook de Susy Díaz: "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)

********************************************************

-Señorita Susy Díaz, ¿qué opina usted del Papanicolau?

-Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.

********************************************************

Susy Díaz: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina pero nada mas me tome 2; sabe horrible!!!!

No hay comentarios.: