viernes, octubre 28, 2011

TIEMPO SIN SABER DE TARZÁN...

TIEMPO SIN SABER DE TARZÁN!!!

¡Ayer me encontré con Tarzán en el supermercado! Y le pregunté que como estaba... si aún estaba haciendo películas...

Me dijo que ya no hacia películas porque tenía artritis en ambos hombros y no podía seguir lanzándose por las lianas...

Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, y que ya no reconoce a nadie. ¡Qué triste!

Le pregunté por Boy y me contó que Boy se fue a la Capital y que se enredó con mujeres de mala vida, que se dedicó a las drogas y al trago y que la única vez que sabe de él es cuando llama para pedir ayuda o dinero.

Finalmente le pregunté por Chita... ¡se le iluminó el rostro! Me dijo que Chita estaba estupendamente bien, se hizo cirugía plástica... ¡y es líder de un sindicato de Maestros en México!


Mauricio Jamal

No hay comentarios.: