domingo, agosto 12, 2012

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DÍA.


(Moisés Absalón Pastora)

AMOR

1ª JUAN 4:18 "DONDE HAY AMOR NO HAY MIEDO. AL CONTRARIO, EL AMOR PERFECTO ECHA FUERA EL MIEDO, PUES EL MIEDO SUPONE EL CASTIGO. POR ESO, SI ALGUIEN TIENE MIEDO, ES QUE NO HA LLEGADO A AMAR PERFECTAMENTE". (DHH)

Existen cristianos que nunca han conocido el Amor de Dios. Ellos viven un cristianismo legalista donde las reglas son las que gobiernan la “relación” con Dios. Si cumplen ciertas leyes “Dios no les castigará”. Viven un cristianismo bajo el chantaje y el temor o miedo.

La Biblia enseña claramente que el cristiano no puede vivir bajo ese miedo, pues el miedo no proviene de Dios.

Cuando alguien tiene un encuentro personal con el Señor, su vida toma contacto con el verdadero Amor del Padre Celestial. Se origina entonces una relación sublime y perfecta que no se puede igualar con nada.

El amor de Dios es más que un sentimiento, es una manifestación especial de la bondad y el cuidado del Señor para con Sus hijos. Es por eso que si caminamos bajo ese precioso Amor no puede haber temor o miedo en nuestras vidas.

El miedo asustadizo, que nos presiona y oprime, nos hace vivir en una esclavitud espiritual que nunca proviene del Señor. En Cristo siempre hay verdadera libertad.

Es tiempo que dejes de vivir bajo ese concepto erróneo, legalista, que te han enseñado a vivir bajo el miedo opresor y castigador.

Cristo ha pagado por ti un gran precio en la Cruz para que ahora puedas vivir bajo una libertad espiritual jamás soñada.

CONFESION DE FE: VIVO BAJO EL AMOR DE DIOS Y TODOS MIS TEMORES O MIEDOS SE VAN DE MI VIDA.

ORACION:
Gracias, Jesús, porque en Ti puedo vivir bajo Tú Amor y no bajo el miedo. Gracias Jesús por romper mis cadenas y enseñarme a vivir bajo Tu dulce y precioso Amor. Gracias por las muestras de Tu amor. En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: