lunes, agosto 20, 2012

¡SE LAS BUSCAN Y LA ENCUENTRAN!!!!!!!!-


Mi esposa se sentó en el sofá mientras yo cambiaba  los canales. Me preguntó:
- "¿Qué hay en la TV?" y yo dije "El  Sucio" (no me acordaba del nombre completo de "Harry El Sucio")
Allí  comenzó la pelea.
---------------------------
Mi esposa y yo estábamos viendo "Quién Quiere Ser  Millonario" mientras estábamos en la cama. La miré y le  pregunté:
- "¿Quieres tener sexo?"
- "No" me contestó.
Entonces le pregunté: "¿Respuesta definitiva?"
- "Si" me contestó, y le dije:
- "Entonces voy a llamar a una amiga".
Allí comenzó la pelea.
-----------------------------------------------------

El sábado en la mañana me levanté temprano, calladito me vestí, me preparé unos sandwiches. Enganché el bote a la camioneta y salí en  medio de un torrencial aguacero y vientos huracanados. Me devolví y  puse la radio, donde informaron que el mal tiempo duraría todo el día.  Me fui al cuarto, me
desvestí calladito y me deslicé en la cama.
Abracé a mi esposa sobre la espalda y le susurré:
-  "El tiempo afuera está terrible"
Mi querida esposa (con ya 10 años  de matrimonio)  respondió:
- "¿Puedes creer que el estúpido de mi  marido está pescando?
Allí comenzó la pelea.
--------------------------------------------------------------

Mi esposa estaba pensando acerca de lo que le gustaría para nuestro aniversario. Me dijo: "Quiero algo que brille y que vaya de 0 a 150 en 5 segundos".
Le compré un peso.
Allí comenzó la pelea.
 ------------------------------------------------------
Cuando llegué a casa anoche, mi esposa me exigió que la llevara a un lugar costoso, de manera que la llevé al automercado.
Allí comenzó la pelea.
 ----------------------------------------< /P>
Mi esposa y yo estábamos sentados en una reunión social del colegio de nuestros hijos.  Me quedé mirando fijamente a una mujer pasada de tragos, mientras se sentaba en una mesa cercana.
Mi  esposa me  preguntó:
- "¿La conoces?"
- "Si" y agregué:   "Ella fue novia mía.
Tengo  entendido que comenzó a beber después que rompimos y  desde entonces es alcohólica".
- "¡Dios mío!" dijo mi esposa, "¿Cómo una persona puede hacer una celebración tan larga?"
Allí comenzó la pelea.
-----------------------------------------
Llevé a mi esposa a un restaurant.  El mesonero, por alguna razón,  tomó primero mi orden.
- "Tráigame un lomito término medio".
El mesonero dijo:
- "¿No se preocupa usted acerca de la vacas locas?"
Yo le dije:
- "Nooo, ella puede ordenar por si misma".
Allí comenzó la pelea.
--------------------------------------------

Una mujer está de pie desnuda en su cuarto, mirándose en el espejo. No está
feliz con lo que ve y le dice al esposo "Me  siento horrible, luzco fea,
gorda y realmente necesito que me hagas un  cumplido".
El  esposo replica:
- "Tu vista está casi  perfecta".
Allí comenzó la pelea

No hay comentarios.: