domingo, agosto 12, 2012

SEGÚN UNA REVISTA COLOMBIANA SHAKIRA Y PIQUÉ LLAMAN A SU FUTURO HIJO 'ULICITO'

Foto: GETTY 
MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -A medida que pasan los días conocemos más detalles del embarazo no confirmado de Shakira y las últimas noticias nos las adelanta Gente, una revista colombiana que ofrece numerosos detalles sobre la evolución del embarazo de la cantante.

   Según Gente y una conocida agencia de noticias, Shakira y Piqué estarían pensando en el nombre de su bebé pero mientras llegan a un acuerdo se refieren a él como 'Ulicito', nombre curioso que esperemos no se convierta en el definitivo.

   Además, según Víctor H. González -el supuesto ginecólogo que estaría tratando a la colombiana en Miami-, las probabilidades de que la pareja esté esperando un varón son del 80 por ciento y Shakira ya habría superado su décimotercera semana de gestación, lo que hace suponer que Piqué y Shakira serán padres a finales de enero de 2013.

   Por otra parte y siempre según informa Gente, la cantante ya habría manifestado la intención de tener a su hijo vía césarea y estaría llevando a cabo una estricta dieta con gran cantidad de "frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas".

   Pero pese a que cada día aumentan los detalles sobre el embarazo de la artista, ni ella ni su pareja se han decidido a dar el paso y confirmar la noticia, algo que cada vez les va a resultar más difícil ya que por mucha ropa holgada que se ponga, la tripita de Shakira comienza a crecer.

No hay comentarios.: