miércoles, agosto 08, 2012

MASHUTA, MASHUTA.....


El tipo fue a visitar, en la Unidad de Terapia Intensiva, al vecino japonés, víctima de grave accidente automovilístico.

Encontró al amigo japonés todo entubado. Era tubo por aquí, tubo por allá, oxígeno, trasfusión de sangre, otro cable en la nariz, etc.

Se quedó alli de pie, en silencio, al lado de la cama del amigo de ojitos cerrados, sereno, reposando con todos aquellas mangueras conectadas a su pequeño cuerpo.

De repente, en un momento dado, repentinamente, el japonés con los ojos casi fuera de órbita, grita:

- “¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA, MASHUTA,MASHUTA !!!”

Dicho eso, abrió mucho la boca, suspiró y murió. Las últimas palabras del amigo japonés quedaron grabadas en la mente del tipo.

El día de la ceremonia fúnebre por el fallecido, al finalizar la misma el tipo este se aproxima a la Madre y a la viuda y abrazándolas les dice:

- Doña Fumiko y doña Shakita, Mi amigo Fuyiro, segundos antes de morir, estando los dos solos me gritó estas palabras que no consigo olvidar: “¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI !!! MASHUTA, MASHUTA, MASHUTA !!!”. ¿Qué quieren decir?

La Madre de Fuyiro se desmayó casi al instante y la viuda lo mira asustada y el tipo insiste:

- ¿Qué quieren decir esas palabras, señora Shakita porque me las gritó a mi ya que estabamos los dos solos?

La viuda lo mira con mirada asesina y responde:

- Pues quieren decir exactamente….

“¡¡¡ NO ME PISES LA MANGUERA DEL OXÍGENO, HIJO PUTA, HIJO PUTA, HIJO PUTA!!!”

No hay comentarios.: