jueves, agosto 30, 2012

El INEGI me visitó, me entrevistó y NO quiso aceptar mi respuesta...


 Me hizo la siguiente pregunta:
¿Cuantas personas dependen de ud.?
Contesté:

3.5 millones de burócratas en la administración publica federal (sin
contar los aviadores)...aparte de los burócratas en los Estados,
Municipios, Ciudades y el resto de las poblaciones del país.

800,000 empledos de CFE a los cuales les pagamos el consumo de energia
electrica de sus casa, en las cuales tienen aires acondicionados,
estufas electricas, boilers electricos.

250,000 presos en 58 centros de detención para menores, 438 centros
penitenciarios, 4 de súper máxima seguridad etc. con el 62% de los
reclusos recluidos por delitos "famélicos", es decir ocasionados por
el hambre y la miseria, 28% son realmente enfermos con alguna adicción
que los obligo a delinquir y solo el 10% son criminales inveterados...
los realmente peligrosos y desalmados forman parte de los partidos
políticos.

500 Diputados, la Cámara de Diputados con 500 curules (asientos) 300
son de mayoría relativa (votados) y 200 son de representación
proporcional (son elegidos indirectamente y dependen del numero de
sufragios que tenga cada partido las listas de estos Diputados las
conforman 30 nombres y en la practica entran a la cámara entre 15 y 20
por partido)

128 sanguijuelas del Senado desglosados por partido político:
Partido Acción Nacional 52
Partido Revolucionario Institucional 33
Partido de la Revolución Democrática 26
Partido Verde Ecologista de México 6
Partido del Trabajo 5
Convergencia 5
Nueva Alianza 1
Total 128
31 Gobernadores, sus familias, amigos, condiscípulos, etc.
2,500 Presidentes Municipales con el etcétera consabido.

Mi respuesta NO fue aceptada....

Ayúdame a conocer en qué me equivoqué
Creo que por que no tenía los datos de los Maestros Zánganos de OAXACA
y los aviadores del SNTE.

Parece broma, pero no es asi...

MAURICIO

No hay comentarios.: