lunes, agosto 06, 2012

¡¡¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!!!


00387492.jpg

Moshe dice a su hijo: 
-Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí. 

El hijo responde: 
-Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer. 

Moshe dice a su hijo: 
-Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates. 

El hijo responde: 
-Bueno, en ese caso acepto. 

Entonces Moshe se reúne con Bill Gates... 
- Bill, ya tengo al marido ideal para su hija. 

Bill Gates responde: 
-Pero mi hija es muy joven aún para casarse. 

Moshe dice a Bill Gates: 
-Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial. 

Bill Gates responde: 
En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho. 
Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial... 

- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco... 

Presidente: 
-Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios. 

Moshe: 
-Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates. 

Presidente: 
-En ese caso... Considérelo contratado. 

 ¡¡¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!!!

No hay comentarios.: