lunes, abril 07, 2008

EL BOBO DE LA YUCA...


06/04/2008

EL BOBO DE LA YUCA: CORREA ES MÁS ‘LISTO’ QUE YO BOBO, por Jorge Hernández Fonseca

LOS TONTOS INÚTILES

El bobo de la yuca es un tonto inútil, porque la bobería se lo come por una pata. A pesar de ser bobo y de que le gusta leer mucho el periódico, casi nunca llega a comprender muy bien lo que quieren decir las noticias que con tanta avidez devora para creérselas.

El bobo acaba de leer unas declaraciones del presidente ecuatoriano Rafael Correa, donde dice que, después de haber mandado a su ministro del interior a entrevistarse con Raúl Reyes (dice que para liberar a Ingrid Betancourt) no sabía quien era él, y que cuando se enteró que lo habían matado, tuvo que ir a averiguar quien era ese “tal” Raúl Reyes.

Él presidente ecuatoriano se atrevió a decir más, lo que le extrañó mucho al bobo. Dijo que “jamás en su vida había visto a un miembro de las FARC” y que si esta organización guerrillera había dado dinero para su campaña, seguramente que había sido “unos estafadores que le habían pedido dinero a la guerrilla para robárselo”, ¡Que bárbaro!

Correa afirmó, a pesar de las pruebas que Colombia y el servicio secreto de su propio país (Ecuador) ha dado, que el ecuatoriano muerto mientras pernoctaba tranquilamente en el campamento guerrillero de Raúl Reyes, no era miembro de las FARC y que los informes del servicio secreto ecuatoriano estaban bajo el control de la CIA “americana”.

El bobo de la yuca, que siempre se lo cree todo precisamente por ser bobo, ha comenzado a dudar de la seriedad del presidente de Ecuador, que habla como si el mundo estuviera lleno de estúpidos, cuando lo que hay es algunos bobos nada más.

El bobo de la yuca cree en su bobería que independientemente que el presidente Correa tiene derecho a “corcobiar” por haber sido sorprendido con las manos en la maza colaborando con la guerrilla, y permitiendo que Raúl Reyes montara campamento en su país huyendo de la “candela” en Colombia, con sus declaraciones le da la razón a Uribe.

El bobo de la yuca, que come mucho trapo y mucho papel, pero que de comemierda no tiene un pelo, cree que de ahora en adelante ya mas nadie le va a hacer caso a este “soquete”, que se cree ser el más listo del mundo y por eso puede embaucarnos a todos.

No hay comentarios.: