miércoles, abril 09, 2008

EL PÁJARO CARPINTERO.


Sobre un bosque del sur de México iba volando un Pájaro carpintero de
Canadá, maravillado ante la hermosura..

De pronto comienza a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido,
lo que vio lo deja estupefacto.

Un pájaro carpintero mexicano, trataba de hacer su casa en un árbol.

El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera. El
carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:

No problem amigou, yu descansar que yo me encargo de yur house...

El carpintero canadiense saca una pinche cinta de medir y un lápiz e hizo
unos trazos en la madera y tracatacatacatacataca!!!!! rrrrrrrrr..........
sssssssssssssssschhhhaaaazzzz!!!!!! Y chingale wey!!! Una casa estilo
Georgian con dos pisos, balcón y piscina.

El carpintero mexicano no lo podía creer. Agradecido recibía a su nuevo
amigo y le mostró todas las maravillas del sur de México, prometiendo que
lo iría a visitar a Canadá.

Un Año después...

El pájaro carpintero mexicano sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a
encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera
y unos quejidos.... y OH sorpresa, encontró a su amigo tratando de construir
su casa en un árbol. Pero no podía penetrar la madera.

El pájaro mexicano le dijo:

Esta vez me toca devolverte el favor, carnal. No hay pex... - cerrando un
ojo y comenzó a tomar medidas puesto que poseía la cualidad de tener un ojo
a plomo y el otro a nivel. Tomo un poco de vuelo y... katatatatat...
ttttrrrrrrr.......kkk-bum!!!!!... Madres cabron!!!

Una mansión de poca m........ 54 dormitorios, 25 baños, cocina americana,
sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de pool... y se quedo a pasar
las vacaciones con su amigo canadiense.

¿Cual es la moraleja?????

'El pájaro siempre funciona mejor, fuera de casa'

2 comentarios:

Yari dijo...

esta muy buena la moraleja amiga, espero te sientas mas relajadita ya de tanto ajetreo, te cuento estoy en mi casita nuevamente regrese antes de tiempo y me conectare a Skype quizas hoy mismo ya que comprare mi microfono hoy ya que veo que me batearon el que deje por aqui.
besos para ti.

Frances dijo...

Tienes tantas casas mi querida Yari que no sé a cuál te refieres,pero presumo que estás en Canadá. Cuando tengo la pc encendida estoy conectada todo el tiempo en Skype,pues Esperanza me llama a cada rato. Karla y Gustavo también usan el mismo sistema. Estoy encantada con él.

Carlos anda de arriba abajo como si nunca lo hubieran operado. El 28 lo dan de alta y fijarán la fecha para las otras operaciones. ¡joder amiga! nunca uno descansa.

Me alegra sentirte que estás en tu charco.

Besos para vos, tus hijos y tus padres.

Francés

Gracias por el comentario.