jueves, abril 03, 2008

ME LLEGÓ ESTE CORREO, ES BUENO SABER Y ESTAR ATENTOS

Esto me pasó a mí y quiero que lo sepan para que no les pase a ustedes!

Hola, he decidido mandar este correo a mi lista de contactos para de alguna manera ayude a evitar que les suceda lo mismo que a mí, que es lo que llamo un minuto del cual salí bien librada tomando en consideración lo que pudo haberme pasado.

Ayer estaba en ZARA con mi hija, ella estaba en el probador y yo le buscaba jeans en la parte de atrás de la tienda, venia con cuatro pantalones en la mano cuando una señora me dice 'tome, esto es para usted' y me da una tarjeta. Solo bastó tomar la tarjeta para sentirme mal *pero muy mal*, la tuve en mi mano segundos *no la vi* no la leí* me di cuenta enseguida que era y la solté*de ahí en adelante todo fue muy confuso *pero sé que llegue al vestidor, le conté todo a Camila y le dije qué hacer si me pasaba algo*me sentía muy acelerada y enredada*logre salir del Mall, llegar al carro con una paranoia horrible de que me estuvieran siguiendo*lo único que me
importaba era sacar a mi hija de ahí y que nadie nos siguiera*.maneje no sé cómo hasta donde mi hermano quien tiene guardia de seguridad y me esperaba afuera.

Me llevaron al cuarto de urgencias*en este momento ya se me había dormido la lengua, los labios, estaba colorada y me costaba horrores hablar y moverme*en el cuarto de urgencias todo el mundo sabía de este cuadro de 'intoxicación por Escopolamina' (en otros países le llaman burundanga)y me dijeron que no había quedado inconsciente por haberlo soltado tan rápido*que lo que sucede es que te dan estos papeles impregnados de esta droga que es muy fácil de adquirir (viene de una planta)*una vez esta
droga entra en la piel o peor aun si es inhalada, la persona pierde la razón y el sujeto que te la da se aprovecha con la excusa que te está ayudando y te roba*dice que en el caso de los niños sirve para raptarlos o abusar de ellos*.en mi caso gracias a Dios solo fue una venóclisis y esperar hasta que se me pasara.

Por favor corran el mail, explíquenles a sus hijos, ya está bueno que personas inescrupulosas abusen de los demás, hemos perdido la seguridad de movernos en nuestro propio país.

MICHELLE CALDERÓN
____________________________

No hay comentarios.: