miércoles, julio 30, 2008

NICARAGUA EN UNIVISION Y TELEMUNDO ESTE 31 DE JULIO. ENTÉRENSE LEYENDO AQUÍ

Nicaragua en UNIVISION y TELEMUNDO
>
> Los Angeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).--- El día jueves 31 de Julio en el programa Primera Edición que transmite en directo el CANAL 34 de la cadena UNIVISION estará dedicado a Nicaragua.
>
> Y el día Viernes 1ro. de Agosto en el programa de noticias Buenos Días que transmite en directo el CANAL 52 de la cadena TELEMUNDO también estará dedicado a Nicaragua.
>
> Estos programas se transmitirán a partir de las 5.00 hasta las 8:00 de la mañana, será dentro de estos 180 minutos en que constantemente se estará hablando de la cultura, el folklore, las tradiciones y el turismo de Nicaragua. Todo en honor a las fiestas patronales de Nicaragua y del Santo Patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán, que promueve la Camara de Comercio Nicaragüense Americana de California (CACONACA™) por medio de la ya tradicional Feria Agostina Internacional.
>
> Los programas contarán con la presencia de la Segunda Cónsul de Nicaragua en Los Angeles, la Sra. Adilia Somoza y las delegaciones de las siguientes instituciones: Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), La Cámara de Comercio Nicaragüense Americana de California (CACONACA™) y su Presidente, el Sr. Edgar Chow, además estará el Chairman de la 13va. Feria Agostina Internacional, Sr. Roger Martínez y Tito Lagos-Bassett, Presidente de la Asociación Mundial de Nicas En El Exterior (AMNE).
>
> MÁS DETALLES:
>
> Jueves 31 de Julio, de 5:00 a 8:00 de la mañana.
>
> En vivo Canal 34 UNIVISION desde Montelimar Restaurant, en el 8711 Long Beach Blvd., South Gate, CA 90280. Tel: (323)569-1662
> Se estará dando pruebas y detalles de la elaboración del: Nacatamal, Baho, Indio Viejo, Vigoron y Fritanga Nicaragüense. Y en materia de refrescos: Cacoa, Chicha, Pitahaya, Agua de Arroz, etc., Además, todos los que lleguen mientras se este transmitiendo el programa recibirán un desayuno al estilo nicaragüense totalmente GRATIS cortesía del Restaurante Montelimar y Nicas En El Exterior News.
>
> Las intervenciones folklóricas estarán a cargo del “Ballet Folklórico Mi Linda Nicaragua” dirigido por Miriam Arroyo y el Ballet Tepenahuatl cortesía de INTUR directamente de Nicaragua y del grupo musical Amanecer Nicaragüense. Será un programa muy ameno donde se contará con la interpretación también del famoso baile “Palo de Mayo”.
>
>
> Viernes 1ro de Agosto
>
> En vivo Canal 52 TELEMUNDO desde Courtyard Marriott Hotel de Balwin Park en el 14635 Baldwin Park Towne Center, Baldwin Park, CA 91706, Tel: 626.962.6000, cuartel general de las delegaciones que asistirán a la 13va. Feria Agostina Internacional.
> Se estará dando pruebas y detalles de la elaboración del: Nacatamal, Baho, Indio Viejo, Vigoron y Fritanga Nicaragüense. Y en materia de refrescos: Cacoa, Chicha, Pitahaya, Agua de Arroz, etc.,
>
> Las intervenciones folklóricas estarán a cargo del “Ballet Folklórico Mi Linda Nicaragüita” dirigido por Miriam Arroyo y el Ballet Tepenahuatl cortesía de INTUR directamente de Nicaragua y del grupo musical Amanecer Nicaragüense. Será un programa muy ameno donde se contará con la interpretación también del famoso baile “Palo de Mayo”.
>
> De esta manera continua la campaña de promoción de la 13va. Feria Agostina Internacional 2008 que se efectuará el Domingo 3 de Agosto y que este año tendrá como Gran Mariscal a la Senadora de origen nicaragüense HILDA SOLIS.
>
> No lo olvide. Sintonice el Jueves 31 de Julio a las 5:00 de la mañana el Canal 34 de Los Angeles y el día Viernes 1ro. de Agosto sintonice a la misma hora el canal 52 de Los Angeles. Ambos programas estarán dedicados a NICARAGUA y a la Feria Agostina Internacional, una tradición que perpetua las raíces de los Nicas En El Exterior.
>
> Ven y reencuéntrate con tu cultura, tradición, familiares y amigos.
>
> =======================================000000000=======0000000
> Consulado De Nicaragua en Los Angeles
> Adilia Somoza
> Segunda Cónsul de Nicaragua en Los Angeles
> Tel: 213.252.1175
> s_adilia@hotmail.com
> --------------------
> Restaurante Montelimar
> Dueno: Jose Trejos
> 8711 Long Beach Blvd.
> South Gate, CA 90280
> Tel: (323)569-1662
> ---------------------
> BALLET FOLKLORICO MI LINDA NICARAGUA
> Directora: Miriam Arroyo
> Tel:
> E-mail:
> --------------------
> GRUPO AMANER NICARAGUENSE
> Contacto: Carlos Manzanares
> Tel: 310.938.3520
> E-mail:
> --------------------------
> Cámara de Comercio Nicaragüense Americana de California -CACONACA™-
> Presidente: Edgar Chow
> Tel: 213.909.3415
> Edgar@caconaca.com
> --------------------
> Feria Agostina Internacional
> http://FeriaAgostina.com
> Chairman: Roger Martínez
> Tel: 626.703.0262
> Roger@FeriaAgostina.com
> --------------------
> Asociación Mundial de Nicas En El Exterior (AMNE)
> http://NicasEnElExteriorNews.com
> Presidente: Tito Lagos-Bassett
> Tito@NicasEnElExterior.com
> Tel: 626.806.2938
> -------------00000000000000------------------
>
> NOTA: si compra boletos para la Feria Agostina en Internet, antes del 1ero. de Agosto, se ahorra US$5.00, haga clic aquí: http://www.feriaagostina.com/boletos/
>
> -----------0--------
> Remove@NicasNews.com

No hay comentarios.: