lunes, mayo 12, 2008

EL AMANTE

Una ama de casa lleva a su amante para su casa durante el día mientras su esposo está en el trabajo.

Sin ella saber, su hijo de 9 años se escondió en el closet. Inesperadamente, su esposo llega a casa. Ella esconde a su amante en el closet. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:

El niño: 'Está oscuro'
El amante: 'si lo está'
El niño: 'tengo una pelota de baseball'
El amante: 'que bien'
El niño: 'me la quieres comprar?'
El amante: 'no, gracias'
El niño: 'mi papa esta afuera' me pagas o grito
El amante: 'está bien, cuánto quieres?'
El niño: $250.00'

Semanas después pasa lo mismo, y el niño está en el closet con el amante de nuevo.

El niño: 'está oscuro'
El amante: 'si lo está'
El niño: 'tengo un guante de baseball'
El amante: 'cuánto quieres'
El niño: '$750.00
El amante: 'no, gracias'
El niño: 'mi papá está afuera', pagas o grito
El amante: 'está bien' pero quédate calladito

Días después, el papá le dice al niño, 'traite tu guante y la pelota, vamos a jugar baseball afuera.'

El niño dice, 'no puedo papi. Los vendí.'
El papá le pregunta, 'Por cuánto los vendiste?'
El niño dice, '$1,000.00'
El papá dice, 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos.
Eso es más de lo que esas dos cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses.'

Van para la iglesia y el papá le explica al Sacerdote lo qué paso y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.

El niño dice, 'está oscuro'.
Y el Sacerdote le contesta: 'No empieces con tus chingaderas' pinche niño gandaya, aquí no estamos en tu casa............

No hay comentarios.: