viernes, mayo 23, 2008

¡¡¡ETAPAS DE CUANDO TAPINEAS!!!


-Etapa 01-
Comienza la bebedera leve, con boquitas...

-Etapa 02-
Bebedera fuerte, sin boquitas.

-Etapa 03-
Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su
bolo para platicar:
Mutuas gracias y virtudes,
Te quiero como a un hermano (a),
Antes me caías en los huevos, pero ahora...?? Puta!! Hasta te quiero.

-Etapa 04.-
Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.

-Etapa 05.-
Las verdades y secretos salen a flote:
'me llega',
'Así mero'
'Excelente'
'Que buena onda'
'Que de a cachimba'!

-Etapa 06.-
Aumento de la temperatura y acoso sexual:
Auto presentación con desconocidos,
Llamadas reveladoras a las ex 'No puedo dejar de pensar
en ti',
Recuerdos de odio a quien te robo al novio o novia.

-Etapa 7.-
Revelación de la verdadera personalidad:
'Me pela el chilote!!!'
'Yo pago!! '
'Yo manejo!!'


-Etapa 8.-
Transmisión de la culpabilidad:
'Algo le echaron a los tragos, '
'Es el hielo, algo le
pusieron, '
'Es que no comí bien,'
'Es que me cruce, '
'Es que ese tipo de licor me cae mal.

-Etapa 9.-
Repentina perdida del equilibrio:
Caída libre o resbalones,
'Puta!!! No me empujes mierdoso'
'De donde salio?? Esa grada de mierda'
'Los ladrillos están mal puestos. '

-Etapa 10.-
Caída del sistema:
'Ando haaaasssta la verga! '
'Ya no le atino!... '

-Etapa 11.-
Perdida total de la memoria:
Sentado en el bar. Con cara de imbécil
Nunca se sabe que o a quien espera.

-Etapa 12.-
Difícil desalojo del inmueble:
'Yo no me quiero ir ... solo si vamos a otro lado '
'Pero si la estamos pasando tuani'
' Dejáme ! ??Por la gran puta!!! '
'Que me dejes te estoy diciendo maje...soltame!!!'

-Etapa 13.-
Devolución de las boquitas.

-Etapa 14.-
Entra el sueño o tirando el ancla.

-Etapa 15.-
Taquicardia, delirio de persecución.


****AL SIGUIENTE DIA****:

-Etapa 16.-
Amnesia, goma moral y juramentos posteriores:
'Goma mas mierda!, '
'Que soy novio(a) de quien?,'
'Que verguié a quien?'
'Que me cogí a quien?, '
'Puta!... no me acuerdo de ni mierda!.'

-Etapa 17.-
Recuento de los daños:
'Y mi celular '
'Quien me quemó con un cigarro? '
' Puuuuuta hice mierda mi camisa!!!'
'Y este vergazo en la cara?,'
'Y las llaves?, '
'Y mi tarjeta de crédito?, '
'Donde estoy?,'
'Quien soy?, '
'Y esta factura?, que putas... que quebré?.'

-Etapa 18.-
Arrepentimiento:
'Por Diosito que no vuelvo a tapinear...'
'Que dolor de cabeza mas mierda '
'Mejor me hubiera muerto... de chiquito...!, '
'Esos mierdas fueron los que me incitaron al mal!. '
…Mejor no les hubiera hecho caso!...


QUE ETAPAS HAS VIVIDO???

Ves mándalo a todos tus amigos(as) que creas ya pasaron por
alguna de estas etapas y si el cree lo mismo de vos te la regresará!!!!!!

Si se ríen es por que algunas de estas etapas le han sucedido

No hay comentarios.: