domingo, mayo 11, 2008

LA IMPORTANCIA DE SABER MÁS DE UN IDIOMA JAJAJAJAJA

Juan fue visitar al hospital a su amigo y vecino Japonés, víctima de un grave accidente automovilístico y lo encontró en Terapia Intensiva todo entubado.

Eran tubos por aquí, tubos por allá y cables por todos lados. Juan se quedó allí parado, en silencio al lado de la cama del amigo que se encontraba muy sereno, reposando con todas aquellas mangueras y cables conectados a su pequeño cuerpo.

Repentinamente el japonés abre los ojos y con ellos casi fuera de órbita, comienza a gritar....

- '¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!!!'
- '¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!!!'
! - '¡¡¡ SAK ARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!!!'
.... Suspiró profundamente y murió.

Las últimas palabras de su amigo Japones quedaron grabadas en la mente de Juan.

En el último día del novenario, y después de la misa por el fallecido, Juan se aproxima a la madre y a la viuda y abrazándolas les dice:

- Doña Fumiko y doña Shakita, mi amigo Fuyiro, segundos antes de morir, me dijo y repitió estas palabras que no consigo olvidar:

¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA !!!'.
¿Qué quieren decir?

La madre de Fuyiro se desmayó casi al instante... y la viuda lo mira pasmada!!!
El insiste: - Por Favor, señora Shakita!!!! ¿Qué quieren decir esas palabras???

La viuda lo mira pasmada y llorando.... y le responde... - Quieren decir exactamente!!!
'¡¡¡ ESTAS PISANDO LA JODIDA MANGUERA DEL OXÍGENO, HIJO DE PUTA !!!'

2 comentarios:

Yari dijo...

ay Dios seguro la viuda y la madre desearon meterlo preso por eso, jajja me gusto me rei muchisimo.
saludos amiga ya puedo opinar al menos te lo habia dicho antes, no se de que email me hablas yo no veo ningun email en mi correo donde me pregustes nada.

Frances dijo...

Gracias por el comentario. Ese tipo merecía que al menos lo deshuevaran juasssssssss.

El mail de que hablo es una invitación que te envié para que formes parte de los colaboradores del blog. No estás agregada porque el sistema me pide que te enviara dicha invitación y lo hice desde la semana pasada. Igual a Hantofe, así que no me andes con brincos que el suelo está muy parejo.

Estaré en Skype después de las 4 pm. ya que voy a una comida que me invitaron mis ex compañeras de oficina. Trataré de pasarlo bien, aunque tengo un dolor en el codo izquierdo y el hombro idem que me tiene loca desde anoche, pero ya me tomé una pastilla mata rata que le dieron a Carlos después de la operación y es cada 24 horas, eso te da una idea de lo fuerte que es, pero no me ha hecho ni cosquillas.
Espero que el guachimán no esté para que al menos nos saludemos.

Besitos.

Francés