domingo, mayo 25, 2008

EL FORISTA 00888 ESCRIBE SU OPINIÓN RELATIVA A LAS PALABRAS DEL VIOLADOR DANIEL ORTEGA EN URUGUAY...

Hace unas horas el hipócrita y desalmado Daniel Ortega, ha declarado que siente mucha pena por la muerte del asesino y jefe de la narcoguerrilla colombiana TIROFIJO.. Hay que ser caradura y falta de respeto al declarar tales disparates al respecto. Chico, cualquier persona con un poquito de cerebro o sentido común nunca hubiera hecho eso y menos en publico. Cuantas personas fueron lastimadas por ese asesino tirofijo ?. Cuantos miles murieron o quedaron mutilados por su afán de hacerse con el poder a la fuerza en Colombia ?. Bueno, el ( Ortega) es un caimán del mismo charco, y un degenerado izquierdista que solo merece la muerte mas horrenda y brutal.. Que siga declarando esas sandeces, que siga burlándose de las víctimas de ese tipo, que siga jorobando a todos y que siga creyéndose eterno en el poder..... Creo que ya es hora de que Daniel Ortega vaya a acompañar a Tirofijo.. No lo creen asi ustedes ?.

2 comentarios:

verusska dijo...

que desgraciado este Daniel Ortega como se poner a decir semejante disparete, es que un animal, como que siente la perdida de ese miserable,, que desgracias tener a un presidente como el que tenemos nosotros solo, descerebrado, acaso no se da cuenta lo que dice? no te digo yo? solo brutalidades habla y hace.. que ANIMAL!!!!!
saludos francita

Frances dijo...

Amor, los españoles dicen que lo que natura no da Salamanca (la mejor universidad del mundo según ellos) no lo presta.
Daniel no podrá decir nada positivo porque no tiene sesos, tiene cagajones. Su imprudencia es un insulto para la gente pensante. Pero ni modo querida, que se puede esperar de un presidente que por otra estupidez del GORDOMAN fue electo conel 38%. Ya ni llorar es bueno.

Gracias amor por participar.

Besos.

Francés