viernes, mayo 09, 2008

LOS ANIMALES Y EL ARCA DE NOÉ

Resulta que, tras el diluvio universal,el arca de Noé se movía para todos lados
y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.

Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.Noé enfadado les gritó:- 'Paren, ¡esto no puede ser!
Les salvé la vida, ¿Es así como me pagan? ¡Van a hundir el arca!.'

Todos los animales le obedecieron,pero a Noé le dio lástima y les dijo:- 'Le daré una ficha a cada pareja;en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor'. y
así lo hizo.
Pasaron los días y el mono andaba molestando a la mona y le decía: - '¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!' Y durante tres días le dijo lo mismo.

La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé. - 'Mira Noé, el mono hace tres
días que me anda molestando.Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir.

Yo sé lo que va pasar ese día.¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes!'
'¿Qué van a decir mis amigas?'

Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo: - '¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas
a la mona de esa manera?,¿Qué es eso de que va a sufrir?'

- 'Verás Noé... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!'


No hay comentarios.: