domingo, enero 23, 2011

Derrocha Chayanne sensualidad



Domingo, 23 de Enero de 2011

Chayanne se presentó en el Auditorio Nacional.
Romance, nostalgia, sensualidad, baile, lágrimas de emoción y sonrisas fueron sólo algunos de los ingredientes que conformaron el coctel musical que Élmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ofreció la noche del viernes ante las 10 mil personas que en el Auditorio Nacional

Derrama Chayanne sensualidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ritmo cardiaco en la pantalla gigante del escenario dibujó la sensación del público por ver al puertorriqueño.

Acto seguido, 10 músicos arrancaron con los acordes de "Provócame", hasta que, finalmente, el intérprete apareció a las 20:45 horas entre diminutos fuegos artificiales.

"Buenas noches, México lindo y querido. Quiero darles la bienvenida a éste, su concierto. Quiero que sepan que éste es mi primer show del 2011, así que, oficialmente, son mis padrinos.

Ustedes manden, yo obedezco", expresó Chayanne al micrófono, vistiendo un pantalón negro tipo smoking, camisa gris y chaleco oscuro.

Acto seguido, los temas "Lola" y "Un Siglo sin Ti" anunciaron el camino que seguiría la noche: un cúmulo de grandes éxitos del cantante y bailarín, desde sus inicios, a principios de los 80, hasta la actualidad, coreados efusivamente por sus fans.

La energía y alegría del también actor puertorriqueño, de 42 años, fueron patentes durante el espectáculo, pues nunca dejó de sonreírle ni bailarle al amor ("Si No Estás"), a los anhelos ("Caprichosa"), al olvido ("Y Tú Te Vas"), a su país ("Guajira") e incluso al pasado y la verbena ("Palo Bonito" y "Fiesta en América").

Los cambios de ropa también estuvieron a la orden del recorrido musical, pues Chayanne igual desfiló con pantalones de mezclilla y tipo sastre como con camisas de diversos colores, destacando una en rojo intenso al final de su show.

El público recibió de pie y casi todo el tiempo bailando y gritando cada uno de los temas de la trayectoria del intérprete, quien, a su vez, no dejó de mandar besos a sus seguidoras ni de agradecer regalos femeninos como tangas y playeras.
"La letra de esta canción quizás es muy sencilla, pero a mí me encanta. Escúchenla y hagan un ejercicio: jamás den por hecho ese gran amor con papá, mamá, amigos, compañeros, novia, amante, esposa, abuelo, esposo... Siempre hay que echarle agua a ese jardín", reflexionó el boricua antes de ofrecer una batería de baladas.

"Si Nos Quedara Poco Tiempo", "Dejaría Todo", "Completamente Enamorados", "Besos en la Boca" y, principalmente, "Tiempo de Vals", provocaron lágrimas entre sus fans, la gran mayoría mujeres, de diferentes edades.

"Desde chiquito, mi mamá me dijo: 'acuérdate de mi México lindo y querido'. Gracias a todos por hacer de esta canción otra número uno.

Los amo", expresó Chayanne, antes de cerrar con "Me Enamoré de Ti" y "Torero".

El intérprete ofrecería anoche su segundo show, y aún le restan los del 25, 26, 28 y 29 de enero en el mismo recinto capitalino.

No hay comentarios.: