lunes, enero 24, 2011

Seas Demócrata, Independiente, o Republicano, lee esto y analizalo.

‏23/01/2011

Para: Francés (alsacia@hotmail.com)

Esto se publica en Canadá, quien sabe por qué no lo hace la prensa de los Estados Unidos.

La Realidad sobre Sarah Palin

Traducido por Xiomara J. Pages, www.xiomarapages.com)
Noviembre 23, 2010

Realidades muy interesantes sobre dos damas muy diferentes:

Seas Demócrata, Independiente, o Republicano...la mitad de este E-mail te va a enfermar,

Re envíalo ... especialmente la segunda mitad...

LEE HASTA EL FINAL! MUY ESCLARECEDOR!!! Y MUY PERTURBADOR!!!

Sarah Palin

Por Dewie Whetsell, Pescador en Alaska .

Como fue posteado entre los comentarios sobre un artículo de Greta, refiriéndose al anuncio de MOVE-ON de Sarah Palin.

De mis 66 años de edad los últimos 45 años, los he pasado en este pueblo de pesquería comercial en Alaska . Comprendo la política de Alaska pero nunca he comprendido muy bien la política nacional, esto es hasta hace solo apenas un año. Y aquí es donde está el límite o punto de quiebre: Y ninguno de los dos bandos en la controversia sobre la Palin parece entenderlo. No es acerca de la persona, ni el estilo, ni la retórica, es sobre Hacer las Cosas. Ni aún los que apoyan a la Palin mencionan, lo que yo les voy a exponer aquí.

1. Los Demócratas se olvidan que la Palin fue una de sus favoritas, cuando ella le quitó el puesto de Gobernador a su compañero Republicano y HP, Frank Murkowski, e irrumpió en el "Corrupt Bastards Club" (CBC) [Club de Bastardos Republicanos] y los hizo empacar y largarse. Muchos de ellos están hoy residiendo en Cárceles y Casas del Estado y vistiendo jumpsuits o monos de color naranja. Los Demócratas reaccionaron bailando, dándole la vuelta al patio, tirando confetti y cantando 'la la la la' (bueno, ya sabemos como son). Mencionenme a otro Gobernador en este país que haya hecho algo similar.

2. Ahora bien, con el CBC fuera, quedaron menos políticos en Alaska para defender las gigantescas, y enormes compañías de petróleo aquí. Así que un nuevo sistema llamado "ACES" fue construído y decretado para compartir las ganancias del petróleo. Exxon (la corporación más grande del mundo) protestó y Sarah los echó y les dijo, "cuidado con la puerta no les pegue en el trasero al salir." Exxon decidió quedarse acatando las normas de Sarah Palin, y los residentes de Alaska se beneficiaron inmensamente convirtierdose de inmediato en Ricos en Abundamente RICOS. Por supuesto, las otras grandes compañías petroleras cayeron sumisamente en línea. De nuevo, denme el nombre de algún Gobernador en este país que haya hecho algo similar.

3. Otra cosa que hizo al tomar el puesto de Gobernadora, fue examinar la lista de peticiones de fondos para diferentes proyectos en el Estado, algo conocido como "Pork." Chequeó la lista, y eliminó la mayoría, puso un 85% de estas peticiones en la pila conocida como la lista del "hasta que el infierno se congele." Dejó saber a los locales, que si querían construir algo, tendrían que pagarlo ellos mismos. También se dió cuenta, que podría emplear mejor el dinero que obtuvo al vender el avión jet del gobernador anterior, ya que le pareció un gasto extravagante. Y que, podía emplear mucho mejor el dinero ahorrado al despedir a la cocinera del antiguo gobernador (enfatizando que ella podía cocinar para su propia familia), y devolviendo el flamante Transporte Estatal que le dieron, diciendo que ella ya tenía su propio carro, y despidiendo al chaufer y además a la Seguridad del Estado asignados a ella (no lo mencionó, pero me imagino, que ella sabe cuidarse sola). Aún espero escuchar los nombres de esos otros gobernadores.

4. Y, aún ahora, su vida privada, con su manerismo y sus famosos dichos de "cielos y caramba" tan duramente criticados ella ha logrado poner en efecto un nuevo enfoque consiguiendo que se construya una línea de gas natural, que será el proyecto privado más grande de la historia de Norte América. Nadie pudo hacerlo antes aunque trataron. Si esto no les impresiona, entonces ustedes están tratando muy duramente de no impresionarse, viendo como ella logra cosas como éstas, mientras hornea una bandeja de Brownies (bizcochos de chocolate y nueces) en la otra mano.

5. Por 30 años, EXXON detuvo su Arrendamiento o Lease, para perforar en un lugar llamado Point Thompson. Dieron excusas todo el tiempo de por qué no podían empezar a perforar. En verdad lo estaban aplazando como una inversión. Ni un sólo gobernador en 30 años, logró hacerlos comenzar. Entonces, ella les dijo que revocaría el Lease (La Renta) y los echaría de allí. EXXON protestó y la amenazó con llevar el caso a corte. Ella se encogió de hombros, diciéndoles que conocía el camino hasta la corte. Alaska y su Gobernadora ganarón de nuevo.

6. El Presidente Obama quiere que la nación tenga un 25% de recursos renovables para la electricidad en el año 2025. Sarah fue a la legislatura y sometió su plan para Alaska para que un 50% fuera renovable en el año 2025. Ya nosotros en Alaska estamos en el 25%. Les podría seguir dando más detalles de cómo se logran las cosas, sin importar el estilo o la persona. Todos queremos ser populares, sonar populares, lucir populares. Pero eso no es más que un encubrimiento. Aún estoy esperando que los liberales y Obamistas mencionen los nombres de otros Gobernadores que puedan igualar lo que la mia ha hecho en dos años y medio. Y no voy a contener mi respiración esperando.

Por cierto, ella estaba muy contenta de regresar a Alaska, y ponerse a trabajar, después de las elecciones nacionales, pero los que la critican y odian no la dejan. Ahora bien, a estos adolescentes chillones les es facil criticar la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio; obviamente estos criticones no son buzos y quizás nadie jamás les haya explicado lo que pasa cuando uno continuamente pincha y molesta a una Barracuda. Sin aviso previo, ella dá la vuelta y te arranca la cara. Debían saberlo.

Sólo has leído la verdad sobre Sarah Palin lo cual hace que los medios, junto al partido Demócrata, los liberales, los socialistas, los marxistas y los comunistas traten de desacreditarla de una manera frenética e incontrolable.

Me imagino que estos criticos sólo están interesados en los demagogos, en los lideres que prometen cambio y no cumplen, en los mentirosos y dishonestos, en los amigos de terroristas, en los mujeriegos que persiguen faldas o sayas, en los inmorales, en asesinos, o en las esposas amargadas de ex-presidentes.

Así que, "Adelante, Chica" Sólo me gustaría que los hombres en Washington tuvieran tus mismas agallas, y tu determinación, honestidad y moral.
Concluyo mi alegato. Solamente los TONTOS escuchan a los medios influenciados.

Ahora, si has leído hasta aquí.... Abre más, mucho mas tus ojos a lo que sigue....
La Lista de Sirvientes y Asistentes que requiere la Primera Dama Michelle Obama y la escala salarial.
La Primera Dama necesita más de 20 asistentes (22 para ser exactos)

1. $172,200 - Sher, Susan (Chief Of Staff)
2. $140,000 - Frye, Jocelyn C. (Deputy Assistant to the President and Director of Policy And Projects For The First Lady)
3. $113,000 - Rogers, Desiree G. (Special Assistant to the President and White House Social Secretary)
4. $102,000 - Johnston, Camille Y. (Special Assistant to the President and Director of Communications for the First Lady)
5. $100,000 - Winter, Melissa E. (Special Assistant to the President and Deputy Chief Of Staff to the First Lady)
6. $90,000 - Medina , David S. (Deputy Chief Of Staff to the First Lady)
7. $84,000 - Lelyveld, Catherine M. (Director and Press Secretary to the First Lady)
8. $75,000 - Starkey, Frances M. (Director of Scheduling and Advance for the First Lady)
9. $70,000 - Sanders, Trooper (Deputy Director of Policy and Projects for the First Lady)
10. $65,000 - Burnough, Erinn J. (Deputy Director and Deputy Social Secretary)
11. $64,000 - Reinstein, Joseph B. (Deputy Director and Deputy Social Secretary)
12. $62,000 - Goodman, Jennifer R. (Deputy Director of Scheduling and Events Coordinator For The First Lady)
13. $60,000 - Fitts, Alan O. (Deputy Director of Advance and Trip Director for the First Lady)
14. $57,500 - Lewis, Dana M. (Special Assistant and Personal Aide to the First Lady)
15. $52,500 - Mustaphi, Semonti M. (Associate Director and Deputy Press Secretary to The First Lady)
16. $50,000 - Jarvis, Kristen E. (Special=2 0Assistant for Scheduling and Traveling Aide to The First Lady)
17. $45,000 - Lechtenberg, Tyler A. (Associate Director of Correspondence For The First Lady)
18. $43,000 - Tubman, Samantha (Deputy Associate Director, Social Office)
19. $40,000 - Boswell, Joseph J. (Executive Assistant to the Chief Of Staff to the First Lady)
20. $36,000 - Armbruster, Sally M. (Staff Assistant to the Social Secretary)
21. $35,000 - Bookey, Natalie (Staff Assistant)
22. $35,000 - Jackson, Deilia A. (Deputy Associate Director of Correspondence for the First Lady)
(Esto es lo máximo en cuanto a organización de comunidad)

No ha existido nadie, NUNCA, en la Casa Blanca, en ninguna época, que haya creado tal ejército de miembros de personal cuyo único deber sea facilitarle la vida social a la Primera Dama.
Uno se pregunta por qué hace falta tanta ayuda a costa de los que pagan impuestos, aún Hillary Clinton, solamente tuvo tres; Jackie Kennedy, una; Laura Bush, una; y antes de Mamie Eisenhower, la ayuda social para la primera dama, salía del propio bolsillo del presidente.

Nota: Esto no incluye al artista de maquillaje Ingrid Grimes-Miles, 49, y al "Primer Estilista" Johnny Wright, 31, los cuales viajan a bordo del Air Force One a Europa.

AMIGOS....ESTOS SALARIOS SUMAN COMO 6 MILLONES, TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO DÓLARES ($ 6.364,000.-) POR LOS CUATRO AÑOS EN OFICINA...???? Y ESTAMOS EN RECESIÓN???? BUENO, PARECE QUE LA MAYORÍA PIENSA QUE ESTÁ BIEN, Y QUE ES OK... GASTAR TAN DESENFRENADAMENTE EL DINERO QUE NO ES SUYO??? Y PAGA EL CONTRIBUYENTE.

Copyright 2010 CanadaFreePress.Com http://canadafreepress.com/%3E; http://freepress.com/%3E;


héctor

No hay comentarios.: