domingo, enero 23, 2011

Prostituta que amasó $1.6 millones entre evasoras que filtró Wikileaks

La mujer, que cobra hasta 3,400 dólares por noche, evadió impuestos en una cuenta bancaria en Suiza, una de las cinco mil reveladas por el ex banquero
21.01.11 - Actualizado: 23.01.11 11:00am - Redacción: diario@elheraldo.hn

Londres,

Reino Unido

Una prostituta británica que amasó una fortuna de 1.6 millones de dólares se encuentra en la lista de evasores del fisco filtrados por el ex banquero Rudolf Elmer a Wikileaks.

La mujer, que cobra hasta 3,400 dólares por noche, evadió impuestos en una cuenta bancaria en Suiza, una de las cinco mil reveladas por el ex banquero que permanece detenido por violar el secreto bancario.

El nombre de la fémina no ha trascendido, pero sí que está siendo investigada por los hombres "elite", con el objetivo de recuperar $677,000 dólares en impuestos sin pagar con intereses y multas, informó The Sun.

La prostituta también puede enfrentarse a la cárcel.

Tras esta última filtración de Wikileaks, más de 120 evasores británicos están siendo investigados. Las autoridades esperan recuperar hasta 6 billones de libras esterlinas en los próximos años.

Esta semana, una estrella de televisión admitió haber escondido cerca de 5 millones de dólares en el principado de Liechtenstein.

No hay comentarios.: