jueves, enero 27, 2011

LA FRECUENCIA SEXUAL...


La frecuencia sexual

¿Cuál es la frecuencia sexual considerada como normal? La verdad es que tanto hombre como mujeres poseemos una vaga idea acerca de cuál es la frecuencia normal en el sexo.

Por lo general, la frecuencias van de dos a tres veces por semana, sin embargo, puede aumentar o disminuir de acuerdo a la etapa en que se encuentre la pareja; no es lo mismo una pareja que recién comienza a aquella que ya lleva años junta.

Si hablamos de sexualidad plena, el criterio de la frecuencia de relaciones sexuales es un indicador engañoso, puesto que hay parejas con alta frecuencia de relaciones sexuales en donde uno de los dos miembros o ambos no experimenta placer y/ plenitud, así como al revés, hay parejas que tienen una frecuencia moderada o baja de encuentros sexuales, pero altamente satisfactorios.

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5567027945643049026" />



En el caso de una pareja que ya lleva tiempo, la disminución de la frecuencia sexual se debe en muchos casos por algo hormonal y fisiológico; baja la intensidad de la pasión y le sigue otra etapa que es el conocimiento, la amistad, el compromiso, el compañerismo; se van cambiando aspectos que no tienen por qué ser menos importantes.

http://www.rinconmujer.com/la-frecuencia-sexual/#more-22400La frecuencia sexual

No hay comentarios.: