Diego Fernández de Cevallos permanece hospitalizado con cuatro costillas rotas y un pulmón perforado, producto de una caída de una motocicleta en la que practicaba en su rancho La Barranca, en Guanajuato.
El ex candidato presidencial del PAN y uno de los políticos de mayor peso político en México, Diego Fernández de Cevallos, permanece hospitalizado con cuatro costillas rotas y un pulmón perforado, producto de una caída de una motocicleta en la practicaba en su rancho La Barranca, en Guanajuato.
Se conoció que El jefe Diego, quien cumplirá seis meses de haber sido liberado tras permanecer secuestrado más de medio año, se encuentra en tratamiento médico en un hospital de Querétaro. En el nosocomio sólo se confirmó que el panista se encuentra hospitalizado y que su estado de salud es estable. Dio a conocer que estará en cama y en observación por lo menos esta semana.
Diego Fernández de Cevallos estuvo secuestrado por siete meses y apareció el 20 de diciembre de 2010. Desde entonces se ha mantenido en un bajo perfil dentro de la política, y con esporádicas apariciones en actos públicos del PAN.
(Eso le pasa por chimbarón al pensar que es un jovencito)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario