sábado, junio 25, 2011

El gobierno venezolano admite que Hugo Chávez «pelea por su vida»


Esta foto no es actual...

El Gobierno venezolano ha confirmado que su presidente, Hugo Chávez, se encuentra en estado crítico tras someterse a una operación quirúrjica en Cuba. El canciller de Venezuela, Nicolás Madura, ha indicado que Chávez "batalla por su vida".

De esta manera, el Gobierno venezolano confirma la noticia revelada por El Nuevo Herald, un periódico de Miami.

"La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria", indicó Maduro en unas declaraciones publicadas por varios medios venezolanos.

Durante su visita a Cuba, el presidente Venezolano fue operado de urgencia en Cuba por un absceso pélvico, una acumulación de pus en la parte inferior del abdomen. Esta dolencia le ha sobrevenido tras estar "casi restablecido" de la lesión de rodilla que a principios de mayo lo obligó a mantener reposo durante casi un mes.

Todavía al mando de Venezuela

"Se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el presidente. Apoyo al presidente Chávez para que termine de restablecer su situación de salud y podamos tenerlo en Venezuela para que siga esta batalla gigantesca", ha señalado Maduro.


NOTA DE PINCELADAS CENTROAMERICANAS.

No deseamos mal a nadie, pero a este sujeto no lo tragamos por tanto daño que ha hecho no sólo a Venezuela sino a otros países. Si cuelga los guantes, ojalá que Diosito lo ponga a fuego lento y con leña verde.

No hay comentarios.: