sábado, junio 11, 2011

Revista ¿Shakira embarazada?


Crecen rumores sobre supuesto embarazo de Shakira.
LA PRENSA/AFP/ VALERY HACHE
Cables combinados
Luego de que Shakira suspendiera su concierto en Almería, España, la prensa rosa de ese país ha especulado desde la semana pasada sobre un posible embarazo de la cantante colombiana. Además, sus últimas presentaciones han suscitado las peores críticas.

Su concierto en Ginebra, Suiza, resultó estar cerca del fracaso. De acuerdo con algunos medios de comunicación, la colombiana decepcionó a sus fans porque el show comenzó una hora y media más tarde de lo que se tenía planeado, sumado a que no cantó todas las canciones que ha incluido en su gira. Esto aumentó la especulación de que la cantante no se ha sentido bien físicamente a causa de un posible embarazo.

Entretanto, los representantes de la artista afirmaron que fueron problemas con el montaje del show, ya que el escenario no estaba en las mejores condiciones y prefirieron evitar accidentes.

En su cuenta de Twitter, la cantante escribió: “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario”.

ESTÁ GORDITA

Varios medios internacionales también hacen referencia a que Shakira ha subido de peso, lo que genera más rumores sobre la idea de un posible hijo con su novio, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

No hay comentarios.: