martes, junio 28, 2011

jaaaaaaaaaaaaaaaa. MEJOR PAGAR LA LUZ

La esposa de un Ranchero le dice al marido:

-Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesssnn. Creo que vamos a tener un huerquío.

El dotorrr me dijo que mañana le entregan los anális, y ¡Entoncssss! ¡Lo sabremos con toda seguridá!.

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la Comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen:

-Somos de la C.F .E. y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta:

-¡¡¡Ah CANIJO!!!
Pero, ¿Cómo pueden saberlo, puesss?
-Nuestras computadoras llevan el registro de todos los retrasos.
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
-Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama se fe he y
no se como chingados saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:

-¿Es verdad que saben lo del mes de atraso, pelaos?

-En efecto, le responden, -y le estamos avisando que deben de
realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

-¡¡¡A chinga!!!
¿Un pago?
¿De veras? ....
¿Y qué pasa si no quiero pagar puesss?
-Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la tendríamos que cortar.
-¡¡¡Ah cabrón!!!
¿Tanto así la chingadera?
y en ese caso, ¿Qué podría hacer mi vieja, oiga?
-Pues realmente no sé. ¡Probablemente tendría que utilizar una vela!

-¡¡¡Puta madre!!!
No, ¡¡¡Pos' ai vo'a pagar!!!


Gina

No hay comentarios.: