miércoles, junio 15, 2011

AGRAVIO A JESUS SACRAMENTADO - PADRE PITITO ASALTADO

Amigos:

Lamentablemente les escribo para hacerles saber que algo realmente GRAVE sucedió la madrugada de HOY, martes 14 de Junio en la Iglesia San Agustín. A eso de las 2:00 AM, 4 hombres y 1 mujer, encapuchados y armados a bordo de una camioneta PRADO, entraron a la Capilla de Adoración Permanente a Jesús Sacramentado, amarraron a las personas que se encontraban allí en su hora de adoración, llevándose el Sagrario con Jesús Sacramentado. Luego, entraron hasta el cuarto de nuestro Párroco, Padre Pititto, amarrándolo y destrozándole el cuarto, despojándolo, entre otras cosas, del anillo que su Santidad el Papa le había obsequiado años atrás.

Amigos, como pueden ver estamos ante una falta inmensamente grave ante Jesús Sacramentado, un agravio de enormes proporciones que solamente con mucha oración y fe podemos enmendar.

Es por eso les pido, les suplico en nombre de Nuestro Señor Jesús y de nuestra Amantísima Madre, la Virgen Maria, nos unamos en oración y le pidamos PERDON al Señor por el agravio que le han cometido. Que la oración se extienda en todas las Iglesias, lo necesitamos.

Les pido también difundan la noticia entre sus conocidos y feligreses de la Iglesia para que la oración se extienda y sea más fuerte.

Con el Poder de la Oración lograremos que Dios se apiade de Nuestra amada Patria Nicaragua…

Moisés Absalón Pastora

No hay comentarios.: