jueves, junio 30, 2011

DON RAMIRO: CHISTE REFRITO.

DON RAMIRO
Ramiro, te olvidaste otra vez!
De qué, Alejandra?

Hoy cumplimos 5 años de casados!
Pe...pe...pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?

Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
Justamente eso era lo que tenía planeado!

Bueno, quiero que me lleves a "La 49".
Queeee? Estás loca? Eso es un night club!
!Quiero que me lleves ahí y punto!

Sin otra opción para Ramiro, se fueron...
Apenas llegaron, el valet parking dijo:
Buenas, cómo le va al caballero? Qué bueno verlo otra vez!

La mujer saltó sorprendida:
Qué dice éste? Que qué bueno verte otra vez? Acaso has venido antes a este sitio?
Yo?? Pero estás loca?? A este night club? Le dicen a todos lo mismo...estos lugares son así.

Llegaron con el portero:
Señor Murillo... Qué gusto!

Te dijo señor Murillo... Te conoce!
Ehhh!... Y cómo no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.

Ya adentro los recibió Alex, el gerente:
Cómo está el licenciado Murillo! La mejor mesa como siempre, verdad?

Éste también es electricista en tu oficina Ramiro? Te voy a matar!
No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Ford Explorer que te compré...
Ramiro, me estás...me estás...

En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba?...

La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
Méteme la manita, mi amor, y saca tu habanito como te gusta!

Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.

Apareció una mujer súper sensacional que comenzó a hacer un streep tease.
Cuando se quedó solo en tanguita, se acercó a la mesa de Ramiro y cariñosísima le preguntó a toda la concurrencia:
Y ahora, quién me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes gritaron a coro:
Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!

Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.
Ramiro la siguió dentro del vehículo.
La mujer empezó a pegarle y trató de tirarlo fuera.

Eres el hijueputa más grande de toda la historia!
Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle por la cabeza y a gritarle groserías.

En esas el taxista se dió vuelta y exclamó:
MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO..., PERO COMO ESTA NINGUNA!!!

No hay comentarios.: