miércoles, junio 29, 2011

LOS MAESTROS MAS IMPORTANTES

Moises Absalon Pastora Loasiga

Nos encontrábamos en la clase de cuarto grado de la señorita Tacy, repasando las tablas de multiplicación, recuerda John Maxwell, cuando levanté la vista y vi que mi padre entraba al salón de clase.

Señorita Tacy -escuché a mi padre decir-, pienso salir de viaje mañana, y me voy a llevar a John conmigo alguno días para enseñarle -no podía creerlo. ¡Iba a faltar a la escuela y pasar tiempo junto a mi papá! Por poco brinco sobre mi silla.

Papá continuó diciendo: Usted ha hecho un excelente trabajo enseñando a John, pero ahora es mi turno por una temporada -entonces se volvió hacia mi y dijo-: Te veré en casa esta noche, John.

Lo que más recuerdo de ese viaje en el Ford Fairlane de mi papá fueron las horas que pasamos hablando de todo: béisbol, baloncesto, eventos y noticias, música, la iglesia, la escuela y sobre mis amigos. Era la primera vez que tuve a mi padre para mí solo.

Aquel viaje con mi padre a la edad de diez años me hizo sentir muy importante y mayor. También estableció la manera en que tomaría el control de mi educación. Él y mi madre reconocían que ellos eran mis maestros más importantes.

Planifica un día en el cual puedas crear un recuerdo especial para tu hijo.
Proverbios 16:23

El corazón del sabio enseña a su boca y añade persuasión a sus labios.

No hay comentarios.: