domingo, octubre 02, 2011

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA‏

La vida cristiana puede experimentarse en diferentes temperaturas espirituales: Fría. Tibia o caliente y puede demostrarse en dos niveles: secular o eclesiastico. He hablado una y otra vez con cristianos que dicen por ejemplo: “en mi trabajo secular soy... y en la iglesia hago ...” dando a entender como si hubiera una división espiritual. ¡Vaya mentira!. La vida cristiana no es sólo para experimentarla dentro de las paredes de una iglesia o templo sino en todo lugar: La familia el trabajo con los amigos cuando estoy a solas etc. La Biblia en ningún momento habla de tal división. El cristiano que vive con ese falso concepto sólo ve a Dios como un rito formal a seguir un dia a la semana un rato en un servicio matutino. Cuando sale de la iglesia ya no se acuerda para nada de Dios hasta el próximo Domingo.


El pasaje del dia de hoy tiene mucho que ver con esto pues el Señor pregunta: - ¿Qué pasó que no tuviste fe ni te acordaste de mi en medio de tus miedos y temores cotidianos? dando a entender que esa persona ni se acordó de pedir ayuda al Señor. Hay cristianos que cuando salen del servicio de la iglesia ya ni se acuerdan del Señor viven como les parece hacen lo que se les da la gana y no lo tienen nunca presente. ¡Esta sí es una vida cristiana muy por debajo de lo que Dios espera de sus hijos! Cuando usted en la semana está atravesando problemas dificultades o tiene que tomar determinaciones ¿Le viene a la mente el Señor o ni se acuerda de que EL existe?


CONFESIO DE FE:
EL SEÑOR ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO Y NUNCA ME OLVIDO DE RECONOCERLO COMO MI DIOS PODEROSO Y ACTIVO

ORACION:
Rompe en mi ese concepto humano de división entre lo cristiano y lo secular que sólo me hace vivir una vida mediocre y por debajo de lo que tú esperas de mí. Ayúdame a darme cuenta en todo momento que tú estas conmigo. Amén.

Moisés Absalón Pastora

No hay comentarios.: