domingo, marzo 18, 2012

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA

2 CORINTIOS 4:8-9 ...Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
Al leer el pasaje de este día viene la idea a mi mente de una pelea de boxeo. Hay boxeadores que pierden uno o más rounds pero no pierden la pelea. Pueden resultar muy golpeados y heridos, pero al final terminan ganando por knock-out.

La vida tiene sus tiempos donde pareciera que estuviéramos perdiendo la batalla de la vida, cuando en realidad sólo hemos tropezado en un round de la vida.

Si hoy tú estás atravesando un tiempo difícil e inesperado no significa que vivirás así el resto de tu vida.

El Apóstol Pablo, al escribir este pasaje, sabía lo que estaba diciendo pues el escribía de lo que vivía. El atravesó tiempos de tribulación, de apuros, persecución, donde resultó derribado pero todo esto no lo transformó en un perdedor sino en un luchador, pues con la ayuda del Señor pudo levantarse y decir: - ¡Estoy en problemas, pero no estoy derrotado; estoy en situaciones imposibles pero conmigo está el Señor de lo imposible! -.

Esa es la confianza que tenemos los cristianos que amamos a Dios. Podremos atravesar tiempos muy difíciles pero resistiremos y venceremos, porque el Señor está a nuestro lado.

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ME AYUDA Y ME DA FUERZAS PARA LUCHAR EN MEDIO DE MIS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

ORACION:

¡Gracias Señor porque contigo a mi lado puedo ganar todas las batallas de la vida! En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: