viernes, marzo 23, 2012

HAY QUE JODERSE,.. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Éxito es:
-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse....

¡Las vueltas que da la vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy a la mitad de esta lista y ya me comence a preocupar de lo que me espera!!! Gracias por darmelo a saber - es mejor estar preparado para cuando me llegue ese tiempo 65 y 75 que son los que mas me preocupan!