martes, marzo 06, 2012

TAL CUAL ME LLEGÓ. MEXICANO:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios

Que estoy hasta la madre de tus putas manifestaciones donde no logras nada y solo chingas a los demás...

Que estoy harta de que siempre quieres ser un parásito y vivir del gobierno.

Quieres que el gobierno te mantenga, te baje precios, te dé luz, agua y tierra... todo quieres en la boca.

Maldito huevón de mierda...

Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita de "la Tierra es de quien la trabaja" ¿y para qué, pendejo?

De todas formas acabas largándote al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja .

Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla pero eso es algo que tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender...

Estoy harta que te sientas orgulloso de tu estúpido PEMEX... creyendo que el petróleo es tuyo...¿y para qué, pendejo? Si la gasolina la traes del extranjero.

Estoy realmente cansada de ver como te haces la víctima para todo y entre más jodido estés en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y el ofendido.

Estoy harta de ver cómo te haces el ignorante y el ingenuo para tener hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos dignamente, pero eso sí, para agarrar un AK47 y levantarte en armas no eres tan ignorante, ¿verdad? Pendejo.

OTRA COSA IDIOTA...¿EN SERIO CREES QUE LA SITUACION Y FUTURO DEL PAIS ESTA EN MANOS DE QUIEN LO GOBIERNE?

POR ESO ESTAS JODIDO. ¡¡MEXICO ERES TU!! ¡¡NO EL PINCHE PRESIDENTE!!

ME DA LÁSTIMA VERTE, CÓMO DICES QUE LA RIQUEZA EN MEXICO NO SE DISTRIBUYE BIEN...

LA RIQUEZA NO SE DISTRIBUYE IMBÉCIL... SE GANA CON TRABAJO E INTELIGENCIA... ¿O QUÉ? ¿NO PUEDES ?


A T E N T A M E N T E.


EL ÁGUILA DE TU BANDERA....IDIOTA.

No hay comentarios.: