sábado, marzo 03, 2012

SOLICITUD DE PROPUESTAS



El Comité para la Beatificación en Vida del Teniente Coronel y Presidente de Todititos los Panas, incluyendo los que viven en el Doral y Weston (CBVTCPTP) anuncia la apertura del concurso para el diseño de una estatua de 30 metros de alto que tenga las siguientes características:

Cuerpo entero de buen físico, tipo George Clooney tropicalizado, con un rostro que reproduzca las facciones del Líder cuando tenía pelo y decía vainas que luego no cumplió. Una sugerencia es utilizar como modelo las fotos de la entrevista con Jorge Ramos, en donde el que ya sabemos pretendía proyectar una imagen parecida a la de Bolívar si El Libertador hubiera ido a Harvard.

El brazo izquierdo debe estar alzado y portando una réplica de la espada del Libertador. Dicha espada debe servir de pararrayos, ya que la estatua va a estar allá arriba en el Ávila, donde la vea todo Caracas, especialmente los burguesitos del Country Club.

El brazo derecho debe estar en ángulo recto, con la mano pegada al pecho y sosteniendo una copia del librito rojo que siempre carga, no sabemos si con el texto de la Constitución, o los códigos nucleares Iraníes, o los celulares del Gabinete, incluyendo el de Diosdado, el de Adán, el de Nicolás y los de las chamas que le proveen esparcimiento carnal en nombre de la Revolución.

La cabeza debe estar descubierta, con pelo ondulado como si fuera híbrido entre Italiano de Valencia y bailarina de Changó, con un halo de neón color rojo subido, simbolizando su santidad y capacidad milagrosa.

La estatua debe estar vestida de militar, con la banda presidencial y un montón de medallas, incluyendo la que ganó por hablar más de 8 horas en Aló Presidente, la que le dio Ahmadinejad por poder pronunciar su apellido correctamente, la que le dio Daniel Ortega por comerse un nacatamal con la mano, y la que le mandó Fidel en agradecimiento por aumentar el empleo entre los oncólogos cubanos.

La estatua debe estar rodeada de doncellas, arrodilladas, en adoración, mirando hacia el rostro del futuro finado, vestidas de togas griegas con más de una con una tetica al aire, al estilo Cariátide.

La estatua debe tener adentro una grabación que enciende cada vez que alguien pasa a menos de 3 metros de distancia. Dicha grabación debe decir pendejadas como: “Aquí estoy, queridos compatriotas, levantando vuelo como el Cóndor Bolivariano”. La lista completa de las vainas que va a decir la estatua estará disponible poco después del cierre de este concurso, dependiendo de lo que Esteban diga entre ahora y el 8 de Octubre.

Finalmente los ojos de la estatua deben ser de vidrio y deben dar la impresión que lo van siguiendo a uno, como si El Chavo trabajara para la Secreta. Dichos ojos deben de tener láseres rojos que se encienden de noche, para que todos los motoristas de Caracas los vean y los utilicen como un faro cuando el tráfico está espantoso y uno está buscando como llegar a la casa usando callejones aledaños.

El concurso está abierto solamente a los artistas ciudadanos de los siguientes países: Venezuela, Cuba, Irán, Nicaragua y Corea del Norte. Los demás se jodieron. Eso lo hubieran pensado antes de hablar vainas del Comandante. El ganador será anunciado el 7 de Octubre o antes, dependiendo si los médicos Cubanos continúan a cargo de las cirugías.

POSTED BY GUSTAVO, EL GUACHIMÁN DE LA ECONOMÍA AT 6:12 PM 0 COMMENTS

No hay comentarios.: