viernes, septiembre 23, 2011

Algunos TIPS IMPORTANTES que pueden SALVAR TU VIDA. POR FAVOR leelos y TOMA NOTA:

a.. EVITAR ir a licorerías, Gasolineras, Farmacias, etc. En noche.

b.. IR AL SUPERMERCADO acompañada y revisar antes de subirte los carros alrededor y que no haya algo sospechoso.

c.. EVITAR viajar en carretera de noche. SI TE CHOCAN en la carretera NO PARARTE!!!.......

d.. SI SE TE CIERRA un carro mientras vas manejando, NO TE PARES, chócale de preferencia en la parte trasera del carro (entre el caucho trasero y la maleta) para que puedas salir y acelera y no te frenes.

e.. NO DEJES nada en tu carro de valor que se vea: Lentes, Cartera, cartera, I-Pod, BB, moneditas, Etc.

f.. SIEMPRE pon los seguros cuando te subas al carro y no tengas tu cartera a la vista.

g.. CAMBIA constantemente tu trayecto al trabajo, escuela, amigos, etc.
h.. NO LE ABRAS a nadie que timbre en tu casa.
i.. Si van a dejar un sobre o invitación, que lo pasen por debajo de la puerta. Si necesitan que les firmes un papel, que lo pasen por debajo de la puerta y lo firmas.
j.. CIERRA siempre la puerta o portón de tu casa.
k.. BAJAR el nivel que reflejas a la gente. BAJO PERFIL
l.. NO PELEAR ni verbalmente ni a señas con nadie de carro a carro. y NO CAIGAS EN PROVOCACIONES al conducir si se te atraviesan, etc. NI SIQUIERA USES LA CORNETA ......te pueden responder con balas.
m.. NO USAR camisas con logos de tu negocio o de donde trabajas.
n.. TU ERES vulnerable a 3 cuadras de tu casa o trabajo, SI TE QUIEREN secuestrar ya te estudiaron 2 meses y ya tienen las rutas de escape a 3 cuadras de tu casa o trabajo. Así que SI TE PARAN O TRATAN DE AGARRAR, NO TE PARES... si sales de ese rango de 3 cuadras ya no tienen rutas de escape y te dejan ir.
o.. SI SE PARAN en un carro a un lado de ti y te enseñan una pistola, NO TE BAJES!!! Acelera y vete!!!... no te quieren matar, te quieren secuestrar!! !

Todo el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de un ser querido.
Debido a tantos secuestros recientes aún durante el día, es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia.
Esta información es para ti, mujer, para ti, hombre, es especialmente para que la compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquéllos a quienes conozcas.
Después de leer estos 9 consejos cruciales, envíalos a alguien a quien aprecies.
Nunca debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos.
1. Consejo de Tae Kwon Do:
El codo es el punto más fuerte de tu cuerpo. Si estás suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!
2. Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES. Tíralo lejos de ti... Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. ¡CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN !
3. Si te meten en el maletero de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.
4. Las mujeres, cuando se meten en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, etc. ¡NO HAGAS ESO!)

El criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde ir.

TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE. Pero si alguien está en tu coche apuntándote con una pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICEN,

Repito:
¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN!
En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, destrozando el coche. El air bag te salvará. Si el criminal está en el asiento trasero recibirá el daño mayor. Tan pronto como puedas, sal y corre. Es mejor eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar remoto.
5. Unas aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos:

A) Sé consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás).
B) Si estás aparcada junto a un van (monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del pasajero.
La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio.
C) Mira al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo.

SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO.
(Y mejor paranoica que muerta).
6. SIEMPRE toma el ascensor en lugar de las escaleras.
(Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!
7. Si un criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control,

¡CORRE SIEMPRE!
El criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano vital..
CORRE, preferentemente zigzagueando.
8. Las mujeres son siempre compasivas: ¡NO MÁS! STOP! Esto puede ocasionarte ser violada o matada.
Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Andaba con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía ´ayuda´para meterse en su vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.
9. Otro consejo para tu seguridad:
Alguien me acaba de enviarme un e-mail diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y pensó que era algo raro. La policía le dijo:
´Haga lo que haga, NO ABRA la puerta!´
La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche.
El policía le insistió: ´Tenemos ya un coche patrulla de camino.
Haga lo que haga, ¡NO ABRA la puerta!´
Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa.
Aclaró que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche.
Por favor, cuenta esto a otras personas y NO ABRAS la puerta por un bebé que llora.
(Este e-mail debe ser probablemente tomado en serio porque la teoría del Bebé que Llora se mencionó en America 's Most Wanted este sábado pasado cuando ´retrataron´ al asesino en serie en Luisiana.)

Moisés Absalón Pastora

No hay comentarios.: