jueves, septiembre 29, 2011

Insuficiencia renal mantiene a la salud de Chávez en vilo

Contenido Relacionado

Chávez declara a la televisión estatal que pronto lo verán en público
Ministro descalifica información de El Nuevo Herald sobre Chávez
Venezuela: abren procedimientos administrativos a Iberia y American Airlines
Venezuela: gobierno toma control de empresa marítima

Antonio Maria Delgado
adelgado@elnuevoherald.com

El presidente venezolano Hugo Chávez fue ingresado de emergencia en el Hospital Militar y sus doctores consideraban el miércoles la posibilidad de trasladarlo al privado Hospital de Clínicas Caracas donde podría ser mejor tratado de problemas de insuficiencia renal, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato, señalaron que el gobernante ingresó el martes en la mañana en el centro hospitalario militar tras sufrir un desequilibrio general de su estado físico

“Se encontraba en un estado general comprometido”, dijo una de las fuentes que vio cuando ingresó al Hospital Militar. “Cuando llegó, se encontraba bastante grave y fue por eso que lo tuvieron que traer de emergencia”.

Otra de las fuentes lo vio en mal estado cuando salió desde el Palacio presidencial rumbo al Hospital Militar, el cual fue tomado de inmediato por integrantes del cuerpo de seguridad del mandatario.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/29/1034054/chavez-ingresado-de-emergencia.html?story_link=email_msg#ixzz1ZNVlMMzo...NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: