sábado, septiembre 10, 2011

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

-'Usar más jabón en los bóxer"...
Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
-"Usar más papel en el culo"...

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático...

¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casado con una de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también!
Sinceramente,

Tu Yerno

Ayyyy la ancianidad...
Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod¡¡¡

No hay comentarios.: