lunes, septiembre 26, 2011

Publican serias dudas sobre gravedad de Hugo Chávez.

Esta foto de Hugo Chávez es digna de analizarse con cuidado.

Lunes 26 Septiembre 2011

Esta foto no fue divulgada por los enemigos de Hugo Chávez sino por sus entrañables hermanos del Gobierno de Cuba. Esta foto registra el momento en que Raúl Castro despide a Hugo Chávez en el aeropuerto de La Habana al regresar a Venezuela este Viernes 23 de Septiembre, después de su tratamiento de quimioterapia.
En esta foto no hay rostros de felicidad, ni de optimismo, ni sonrisas. Obsérvese el rostro hinchado y la patética expresión de Chávez, y también el rostro y la expresión de tristeza y conmiseración de Raúl Castro.
Los rostros y expresiones de estos personajes en esta foto cubana, no se parecen en nada a las fotos que divulga el gobierno de Venezuela, que son obviamente retocadas con PhotoShop.
A esto se agregan las declaraciones de Róger Noriega, ex Embajador de Estados Unidos en la OEA, publicadas en El Nuevo Herald de Miami y expresadas durante un foro organizado por el Centro de Política Hemisférica de la Universidad de Miami. Considérese que Noriega tiene acceso a información privilegiada de los organismos de inteligencia de Estados Unidos. O más exactamente, fue enviado por esos organismos de inteligencia a exponer esas declaraciones para que no lleven ningún sello oficial. Esto es lo que dijo Róger Noriega este 23 de Septiembre en ese foro:
«Cito fuentes que a lo largo de los años han suministrado información confiable, que aseguran que la salud del mandatario venezolano es peor de lo que se deja entrever. Estas fuentes siguen señalando que Chávez está en una condición muy seria y que no está mejorando como sus doctores tenían esperanzas».
«El gobernante (Hugo Chávez) oculta la verdad y que el régimen venezolano actual, ha determinado que la única manera de ganar las elecciones presidenciales del próximo año es si Chávez logra proyectar una imagen de que se recupera».
«Creen que pueden ganar una elección si Hugo Chávez está en la boleta de votación, si está relativamente activo y muestra fortaleza».
«El mandatario miente cuando dice haber sido sometido a cuatro rondas de quimioterapia. Terminó su tercera ronda de quimioterapia ayer. (Miércoles 22 de Septiembre). La ocasión en que fue a Cuba para recibir el segundo tratamiento, los doctores cubanos decidieron no hacerlo, porque concluyeron que haría más mal que bien, debido a su bajo conteo de células rojas. Chávez no está reaccionando bien a la quimioterapia», declaró Noriega.
Hugo Chávez regresó el Jueves 23 de Septiembre a Caracas, anunciando que había concluido su cuarto ciclo de quimioterapia, asegurando que «con resultados “altamente exitosos”. Puedo decir, que gracias a estos resultados, ha terminado la fase de quimioterapia, cerramos el ciclo de la quimioterapia y ahora vamos a dedicarnos a la recuperación plena de toda la parte física. Ahora seguirá el tratamiento de fisioterapia y “recuperación progresiva y plena”. Les pido que no hagan caso a los rumores sobre mi enfermedad», dijo al llegar al aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas.
Pero el Embajador Róger Noriega, concluyó su exposición en el Foro del Centro de Política Hemisférica de la Universidad de Miami, con estas lapidarias palabras:
«La enfermedad del mandatario venezolano refleja seria gravedad. Esto significa que deberíamos comenzar a pensar, y deberíamos prepararnos, para un mundo sin Hugo Chávez».
Todo estas inquietantes informaciones, fotografías del gobierno cubano y declaraciones de personalidades norteamericanas ligadas a los organismos de inteligencia, mantienen espectantes a los nicaragüenses, pues mucha de la suerte de Nicaragua depende de la salud y destino del presidente venezolano Hugo Chávez
.

http://www.estrelladenicaragua.com/


No hay comentarios.: