sábado, septiembre 17, 2011

Las curiosas historias que cautivaron al mundo esta semana en

Además hoy.
Un hombre deberá indemnizar a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales con ella.

Tegucigalpa, Honduras

Una anaconda devoradora de diputados, un niño camboyano que mama leche directamente de las ubres de una vaca y las imagenes en poca ropa de Scarlett Johansson son algunas de las notas más leídas de esta semana en Además hoy.

Niño camboyano de 20 meses mama leche directamente de la vaca

Encontramos el relato de un niño camboyano de apenas veinte meses de edad que se alimenta directamente de las ubres de una vaca.

Un hombre deberá indemnizar a su mujer por no tener sexo con ella

Seguimos nuestro conteo de las historias más curiosas en ElHeraldo.hn con la narración de un hombre que deberá indemnizar a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales con ella. Leer más...

No más cigarrillos para orangutana fumadora en Malasia

En cuarto lugar esta la crónica de una orangutana en Malasia que fue trasladada a otro zoológico después que un grupo de activistas británicos denunciaran que estaba en peligro por su excesivo consumo de cigarrillos.

FBI a la caza de hackers que filtraron fotos de Scarlett Johansson desnuda

En quinto lugar encontramos la investigación que realiza el FBI con respecto a las imagenes desnudas de Scarlett Johansson que fueron hackeadas.

Los Nude Blacks, rugby al desnudo en el Mundial de Nueva Zelanda

Más abajo están los All Nude Blacks, un equipo neozelandés de rugby conformado por fanáticos del mítico All Blacks, que jugaron completamente desnudos contra un grupo de chicas en paños menores.

Primer Ministro Británico cree que el KGB intentó reclutarle en 1985

Las declaraciones del Primer Ministro David Cameron dieron la vuelta al mundo cuando declaró que la KGB había intentado reclutarlo en 1985.

Un ladrón se traga un diamante de 12.000 euros para evitar su detención

Para cerrar este conteo de las historias más curiosas en ElHeraldo.hn encontramos la impactante historia de un ladrón que decidió tragarse un diamante valorado en 12 mil euros cuando se vio rodeado por las autoridades españolas...ENTÉRATE DE TODAS ESTAS HISTORIAS DANDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios.: