miércoles, septiembre 21, 2011

En Mi Peregrinar...Scarlet Monet, mi diva!‏

Los Angeles, CA
6:38 am.

En Mi Peregrinar… Scarlett Monet (mi nieta)

Sin palabras.

Sin fotografia para darle vuelo a la inmaginacion.

Ante su presencia enmudece mi intelecto y afloran toda clase de sentimientos.

Lo primero que viene a mi mente es la grandeza de Dios, que puede crear cosita tan perfecta.

Lo siguiente es un profundo agradecimiento por permitirme vivir estos momentos inolvidables y eternos en la memoria de mi corazón.

Más allá, renace en mi conciencia la verdad de haber sembrado semilla buena en tierra fértil. Lo que significa en mi, el agradecimiento a mi hija Alejandra por permitirme vivir estos momentos coloquiales con esas criaturas producto de su amor y del amor de sus abuelos.

Nada, nada… ninguna felicidad se le compara.

Esta imagen denota: salud, armonía, felicidad, amor y sobre todo agradecimiento con la familia y el universo, pues hay que recordar que Scarlett Monet tiene aun el aliento, el olor, el tacto, la piel, la mirada, el semblante y la sonrisa del Todopoderoso, que se ha dignado a prestárnosla para nuestro bien y reconocer su grandeza.

El Señor nos la ha querido entregar frágil, y en páginas en blanco para darnos la oportunidad de formarla, educarla, cuidarla y esforzarnos a convertirla en una ciudadana del bien. Donde después estaremos reflejados.

Con lo que nos compromete a proporcionarle una familia unida que garantice su felicidad emocional, pues como dice el gran orador e inspirador de multitudes Nick Vujicic: "Quiero que todo el mundo sepa que estoy convencido de que es más difícil estar en un hogar desintegrado que no tener brazos o piernas. Cuando tu pierdes a un ser querido darías un brazo o una pierna por traerlo de regreso. No necesitas dinero para amar. No necesitas brazos ni piernas para amar".

Lo que más gozo de mis nietos es la manera bondadosa en que mi hija Alejandra se preocupa porque los disfrute. Gran señal, que significa que he criado hijos amorosos y preocupados por mi bienestar.

Porque me hacen feliz, claro que SI!!.

Bendícelos Señor de los Señores!

Tito Lagos-Bassett
EnMiPeregrinar@TitoLagos.com

PD. Porque soy de la creencia que los pensamientos de los hombres son una de las cosas más importantes que tenemos, no dejo pasar la oportunidad para que conozcas lo más substancial de mí.
En Mi Peregrinar esbozo situaciones reales de mi vida, que me veo obligado a compartir por lo impactante que cada una es. Si te causa inconveniencias este tipo de mensaje, recibe mis más sinceras disculpas y por favor hazme saber tu intención de ser removido de mi lista de elegidos. Si por el contrario te sientes motivado a compartirlo, siéntete en la libertad de hacerlo. Gracias.

Tito

No hay comentarios.: