martes, septiembre 20, 2011

¿TU ESTABAS EN MI CLASE???

Aquí aplica como te veo ¿¿me ves???

Tú estabas en mi clase.

Mi nombre es Alicia Smith y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él.

En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del liceo, como 30 años atrás..

¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?

Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelón, canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Después que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Liceo Morgan Park.

Sí , Sí !!!Sonrió con orgullo

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?

Me contestó, en 1975. ¿Por qué me lo preguntas?

Y yo le dije: ¡tú estabas en mi clase!

El me miró detenidamente

Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, BARRIGÓN, CANOSO, DECREPITO, HIJO DE SU CHINGADA MADRE, ME PREGUNTÓ:

¿QUÉ MATERIA DABA USTED PROFESORA?


Sergio

No hay comentarios.: