jueves, enero 06, 2011
SOY TU 2011
Tengo mucho tiempo esperando mi turno para encontrarme contigo, y ya llegue.
Por favor, Olvídate de los años anteriores, ya nada de lo que pasó, hiciste o dejaste de hacer, debe distraerte. Quedaron atrás. Olvídate de ello por el bien de los dos.
También olvídate de los próximos años que están por venir, porque ese tiempo no lo vives, únicamente tienes 365 días de mi. Es cierto que lo que siembres durante el presente, lo mas probable es que lo vas a cosechar en un futuro, pero no vives, NI AYER, NI MAÑANA, VIVES HOY, así que déjame proponerte cosas muy interesantes, ya que voy a estar contigo durante el presente año. Juntos, podemos hacer muy buen equipo. No te distraigas con lo pasado ni con el porvenir, hoy es mí tiempo y también el tuyo. Recuerda, SOY EL 2011.
Yo te puedo asegurar que estaré presente todos los 365 días, Tu..... No lo se.... pero que eso no te impida nada, ya vez, los años anteriores se fueron y tu sigues aquí, y cuantas personas pensaron que no llegarían a verme. Más sin embargo, aquí están y dejaron de hacer mucho por pensar en ello. A ti, que eso no te pase. Nunca dejes de actuar. Porque ahora estas aquí conmigo, yo soy EL TIEMPO y tu eres quien puede adórnalo, edificarlo, crearlo, mejorarlo. Así que, por favor, QUE SEA EL MEJOR, DE TU CORTO TIEMPO CON EL QUE CUENTAS...
Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus acciones, DE TI DEPENDE LO QUE HASTA HOY NO HA FUNCIONADO, la vida en vez de ser cada día mejor, a tenido menos comunicación, menos amor, menos comprensión, menos caridad. Solamente trabajando juntos tu y yo, podremos crear un MUNDO MEJOR, nunca lo dejes de intentar.
Me llamo 2011, aunque todos me conocen con el poco original nombre de "el año que entra".
¿Cómo quieres que seamos?
Quizá ya estés usando una agenda que lleva mi nombre y, como lleva mi nombre, tengo derecho a exigirte algo. Deseo que me concedas un privilegio. Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.
Te apuesto que NINGÚN otro año te había pedido esto. Yo sí. Vengo y me planto con mis cuatro numeritos frente a ti. Quiero ser el año en que te atrevas a hacer mas cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, para tu beneficio y el de los que te rodean… que pierdas el miedo a ser feliz.
Hoy, me uno a las despedidas hechas al año 2010. Ya se fue. Sus altas y bajas se fueron con él. Ahora me toca a mí.
¡Por favor! Disfrútame, úsame al máximo, lléname de experiencias, amor, risas, amigos, buenos momentos, esfuerzos y sueños y sobre todo diviértete mientras estamos juntos. Quiero irme el siguiente diciembre agotado, despeinado pero lleno de cosas buenas y con el privilegio de haber sido el mejor de todos.
Entonces habré logrado mi propósito:
Vivir para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue, nuestro tiempo juntos.
Con mucha ilusión, tu amigo, El año 2011.
Mauricio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario