viernes, abril 10, 2009

Increíble Podría nevar en Tijuana este fin de semana

La región de Tijuana y el sur de California serán afectadas por el sistema de tormenta de primavera, que causará lluvias ligeras el fin de semana y posible caída de nieve en zonas montañosas, informó la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC)
TIJUANA.- La dependencia del estado indicó que de la noche del viernes a la mañana del sábado, las temperaturas continuarán descendiendo en forma gradual en la región e incluso podría caer nieve en la zona de la Laguna Hanson, en la Sierra de Juárez, la parte más alta de Ensenada.

La DEPC señaló que el clima retornará a la normalidad el sábado en la tarde, con un domingo despejado.

En su reporte meteorológico diario, añadió que las cantidades de precipitación serán menos de 6.35 milímetros a lo largo de la costa y alrededor de 12.7 milímetros en las montañas.

De acuerdo al pronóstico extendido en Mexicali para los días del 9 al 11 de abril próximo, el viernes habrá lluvias ligeras, el sábado lloviznas y viento, con un domingo soleado; en San Felipe, del viernes al domingo estará parcialmente nublado.

En Tijuana, el viernes y sábado se registrarán lluvias, con tormentas eléctricas la tarde del primer día y el domingo estará soleado, lo mismo en la ciudad de Tecate y en San Quintín, con excepción del sábado en que sólo estará nublado.

En Ensenada, el viernes y el sábado se registrarán lluvias, mientras que el día domingo estará parcialmente nublado.

(Agencias/esmas)

No hay comentarios.: