lunes, junio 06, 2011

Opinión: Advertidos por Correa


Nada Personal.
Por: Douglas Carcache

Tras una hora de conversación con Darío Ramírez, sobre los problemas de la prensa en América Latina, este me dijo, a manera de conclusión, que lo más alarmante hoy es la agresividad del presidente ecuatoriano Rafael Correa.

“A Chávez ya lo conocemos. El que más me preocupa en este momento es Correa… Los ataques que le está dando a la prensa son brutales y mucho más burdos que los que (Hugo) Chávez ha logrado o ha intentado”, comentó Ramírez, quien dirige en México la oficina para Latinoamérica del organismo Artículo XI que monitorea la situación de la libertad de expresión.

Correa mantiene un ataque cotidiano a medios de comunicación y periodistas críticos, a quienes ha calificado de “criminales” y “sicarios de la tinta”. Pero a ninguno le ha probado que haya cometido crímenes o sea difamador a sueldo. Al contrario, es el presidente quien se dedica a difamar e insultar a periodistas, ocupando parte del tiempo por el que le pagan los ciudadanos ecuatorianos para que gobierne...NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: