domingo, septiembre 04, 2011

Jacqueline Bracamontes pasa su primera noche de casada


Jacqueline Bracamontes.

La actriz escribió en su cuenta de Twitter sobre su primera noche de casada.
Foto: Mezcalent

Ciudad de México (MÉXICO).

Con la intimidad como bandera, Jacqueline Bracamontes celebró anoche su boda civil con el empresario Martín Fuentes en una ceremonia en el Hotel St. Regis de la capital mexicana. La actriz de 'Las Tontas no Van al Cielo' accedió a asomarse al balcón del salón enfundada en una bata de seda blanca y dar la cara a los medios de comunicación que esperaban a la pareja, hasta entrada la noche, en pleno Paseo de la Reforma. "Hoy duermo como la señora Fuentes", dijo Jacky en su Twitter.

"Sí, soy muuuy feliz! Agradezco de todo corazón a Dios por este momento de mi vida!", escribió Jacky esta madrugada en su perfil de la red social, donde recibió las muestras de felicitación de sus amigos y admiradores.

"¡Gracias, muchas gracias!", dijo la orgullosa novia, quien no podía borrar la sonrisa del rostro impactado por los flashes de las cámaras al asomarse al balcón del St. Regis, al tiempo que Martín se daba tiempo para bromear: "¿Para cuándo los hijos? ¡Mañana!".

"¿Nos vas a invitar a Guadalajara? Luego les avisamos qué vamos a hacer", dijo Jacky sobre la boda religiosa, a celebrarse en su tierra natal (donde por cierto se coronara reina de belleza), el próximo 1 de octubre.

Entre los invitados al enlace además de familiares cercanos destacaron personalidades como la productora Carla Estrada y Daniela Romo, quienes firmaron como testigos, Paulina Díaz Ordaz, Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán), Susana González del brazo del diseñador Nicolás Felizola y Eduardo Santamarina con su esposa Mayrín Villanueva; curiosamente, Susana y Lalo fueron novios en el pasado y se reencontrarían por primera vez.

No hay comentarios.: