viernes, junio 15, 2007

ANTISEMITISMO EN LA ALIANZA IRAN-CHAVEZ-CASTRO-MORALES





(la esposa del violador Daniel Ortega, a quien le dicen "la pelos",es zorra de ese mismo piñal, es quien aparece en la primera foto).

La Nación intenta reescribir la historia de Jimmy Carter, el mejor amigo de los dictadores..

LA GUERRA SUCIA DEL SOCIALISMO COMUNISTA

ANTISEMITISMO EN LA ALIANZA

IRAN-CHAVEZ-CASTRO-MORALES

Preocupación por resurgimiento de xenofobia
*Irán incrementa su antisemitismo

EVO MORALES: BOLIVIA
HUGO CHAVEZ: VENEZUELA
FIDEL CASTRO: CUBA
DANIEL ORTEGA: NICARAGUA Y C.A.
RAFAEL CORREA DE ECUADOR

PROTEGIENDO A LOS NIÑOS DE PADRES DE FAMILIA "SOCIALISTAS":

Tal como Daniel Ortega hizo en Nicaragua y Fidel Castro en Cuba; ahora lo hace Hugo Chavez en Venezuela: educar a millones de Venezolanos contra el " Imperialismo Yankee " o " Imperialismo gringo ".

Desde hace mucho la educacion en Venezuela incluye lavado de cerebro contra las religiones y contra los norteamericanos y contra los opositores del socialismo comunista ateo.

LA GUERRA SUCIA DEL SOCIALISMO:

Hugo Chavez sigue importando desde Cuba a maestros y profesores cubanos y asesores militares y también de otros paises con gobiernos comunistas ateos llamados "socialistas".... también importa médicos, doctores y enfermeras llamados los "carniceros" que se encargan de aplicar mala praxis contra los oponentes de Chavez cuando llegan enfermos a los hospitales y allí los terminan de asesinar. Les inyectan sida o les dan cancerígenos mezclados con los alimentos y bebidas. También suelen producirles ataques cardiacos y apoplejías y muchas otras enfermedades y dolencias.

Por eso los revolucionarios del regimen de Fidel Castro construyen o se apoderan de negocios donde se expenden alimentos y bebidas: restaurantes, bares, tabernas, taquerías, pupuserías, salones de baile, cantinas, restaurantes de chinos comunistas, hoteles, moteles, casinos, cafeterías, supermercados, panaderias, farmacias, pequeños negocios de abarrotes, etc.,

Adiestran a cantineros, saloneros, bartenders, cocineros, waitress, meseros, empleadas domesticas, choferes, mecanicos, mucamas, etc. que se encargan de perjudicar la salud de sus "oponentes".

Las empleadas domesticas, jardineros, albañiles, técnicos, mecanicos y mucamas se encargan de perjudicar a los “capitalistas” millonarios, empresarios y comerciantes, en sus propios hogares, e introducen micrófonos en sus hogares, oficinas y en sus automoviles y hasta mini-camaras digitales para espiarlos y averiguar sus contactos o la fuente de sus ingresos.

Los comunistas socialistas intervienen y espían las conversaciones telefónicas de sus oponentes o de sus futuras víctimas.

Además, introducen empleados y personal en los restaurantes del “imperialismo gringo”: cocineros, empleadas y administradores en Mac Donalds, Burger King, Kentucky Fried Chicken, Hardees, Helados Pops, Taco Bell, etc... de esta forma los "socialistas" se han apoderado de los gobiernos en casi todas partes del mundo y de muchos negocios, empresas y comercios... perjudicando la salud de sus oponentes y han tenido mucho éxito. Ellos estan muy concientes de que usted ingiere alimentos unas cuatro veces al día.

Con asombro hemos visto como los padres de familia castristas "socialistas" ateos, con becas otorgadas por gobiernos de izquierda roja, envían a sus hijos a Fidel Castro y su regimen en Cuba, Nicaragua, Rusia, Alemania u otro país gobernado por politicos de izquierda para que a estos muchachos los entrenen o les den “estudio” para sacar una "profesión" y lo que hacen en esas universidades es lavarles el cerebro y volcarlos contra el cristianismo, contra el Islam o contra todo el que tenga religion, filosofía o ideologìa que no sea la de ellos.

Los envían a UNIVERSIDADES como la Patricio Lumbumba en Rusia, la Universidad Máximo Gómez en Cuba y hay universidades en Alemania, Europa, en America Latina; las llamadas universidades bolivarianas y universidades de las Americas.

También Daniel Ortega recibe, para educar en Nicaragua, a los hijos de los nicas robo-lucionarios que viven en el extranjero.

Allí les enseñan a mentir, calumniar, levantar falso testimonio, distribuir cuentos falsos contra sus semejantes, les enseñan a robar, asesinar, perjudicar a su prójimo sólo porque éstos piensan diferente o no son castristas, ni comunistas, ni socialistas ni ateos.

Estos irresponsables y corruptos padres de familia inducen a sus hijos a la maldad para complacer a politicos izquierdozos socialistas roñozos que nunca resuelven bien los problemas de los países que controlan, politicos que producen miseria y pobreza.


--------------------
LOS TRES ALEGRES COMPADRES
TalCual
Teodoro Petkoff
Daniel Ortega, que andaba por Roma martillando al gobierno italiano, recibió una orden telefónica de Chacumbele, proveedor de los petrodólares, para volar a Cuba. Más vale pájaro en mano, se dijo Daniel, y arrancó pa’ labana. Allí los esperaba el otro beneficiario de los suculentos subsidios venezolanos, Fidel Castro. Hasta ahora no se ha explicado por qué dejaron afuera a Evo Morales. Los tres alegres compadres examinan cómo está la cosa. Chacumbele siente la necesidad de un “contraataque” internacional.

No entiende bien qué ha pasado y por qué gente de la cual esperaba “comprensión” se le ha “volteado”. Como es propio de su personalidad, los culpables son siempre los otros. Pero el punto es que todo ha sido por su propia culpa. No fue el imperialismo el que sacó a Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones. Fue él mismito quien sin consultar con nadie, sin siquiera reunirse con los otros presidentes pidió su sombrero y su bastón y se fue. Todos, incluyendo a Evo y Correa, le pidieron que regrese, pero Chacumbele no tenía tiempo para esas bagatelas.

Estaba ocupado en su siguiente batazo desintegrador: acabar con el G-3, que conformábamos con Colombia y México. En un dos por tres lo mató. Dos a cero en contra de la integración latinoamericana.

Pero el papagayo internacional se le enredó mucho más a raíz del cierre de RCTV. El gran táctico se encontró ante un escenario inesperado.

Esta vez no fueron los mismos de siempre los que le cayeron encima, esos que Chacumbele más bien goza cuando lo critican, sino la gente con la cual contaba. Nunca imaginó que Mercosur iba a negarse a aprobar una moción de respaldo al cierre de la televisora. Ese fue un sopapo duro. No podía salir a decir que eran “peones del imperio”. Bachelet sentó bien claro su rechazo a medidas contra la libertad de expresión. A esta tampoco podía acusarla, como diría la Bicha, de “peona del imperio”. Lula, una vez pa’ lante y otra pa’ trás, fue lo suficientemente ambiguo como para que Chacumbele pensara en su fuero íntimo que con amigos así no necesita enemigos. El silencio de Kirchner y de Tabaré fue atronador. Para colmo, los senados de Chile y Brasil tienen bronca con él. Pero le faltaban otros tragos amargos: el PRD mexicano, el partido de López Obrador, se desmarcó tajantemente; igual que el Partido Socialista francés y el puntillazo le vino del gobierno español, el gobierno del PSOE. El mismito se había matado. Algunos reprochan que la OEA no dijo nada. Tonterías.

Entre bomberos no se pisan la manguera. Lo que hay que notar es que nadie dijo nada a favor.

Seguramente en La Habana deben estar examinando este extraño caso de hara-kiri revolucionario y cómo revertirlo. Pero, ¿qué pueden hacer sus dos compinches? Fidel prácticamente está fuera de juego. Ortega no sirve más que para levantar su mascota de catcher. Ese más bien raya. El mundo se está poniendo chiquito.

-------------

http://www.blogdepolitica.com/imagenesWeb/...pe-gonzalez.jpg

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:qx-MAh...0,412649,00.jpg


Irán, una nación con ambiciones milenarias.

El presidente irani, ese enano simpático de nombre impronunciable, ha estado de visita en estos días por nuestra América Latina, haciendo alianzas y riéndose a mandíbula batiente con Danielito y Hugo.

Que alegría trasmiten estos tres revolucionarios ejemplares!

Y la rara mezcla de uranio, nacionalizaciones y represas estremece mi corazoncito proletario. Ahora sí estamos avanzando.

Quién quiere ser amigo del imperio yankee si tenemos casi al lado a una democracia ejemplar como la de nuestros compinches de turbantes?

Alabado sea Alá!

Por cierto, ya va siendo hora de que Chavito vaya dejando de hablar de Jesús e incorpore a Mahoma a sus plegarias

1 comentario:

Anónimo dijo...

sea mas coherente en su blog,gracias