jueves, febrero 28, 2008

COMO ME LLEGÓ SE LOS PONGO.

¿QUIEN ES REALMENTE BARACK HUSSEIN OBAMA?

El candidato presidencial demócrata, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawaii, siendo su padre Barack Hussein Obama, Sr., un musulmán de raza negra oriundo de Nyangoma-Kogel, en Kenya; su madre, Ann Dunham, una atea blanca de Wichita, Kansas.

Los padres de Obama se conocieron en la Universidad de Hawaii. Tenía dos años Obama cuando sus padres se divorciaron, regresando su padre a Kenya; su madre contrajo nuevas nupcias con Lolo Soetoro, un musulman radical de Indonesia.

Cuando Obama tenía 6 años su familia se transladó a Indonesia, ingresando Obama en una escuela musulmana en Yakarta. Obama también atendió allí una escuela católica, donde fue inscripto como de religión musulmana. Obama oculta cuidadosamente que él es musulmán, apuntando que 'que es cierto que fue musulmán, pero que atendió una
escuela católica'. Es de notar que, de acuerdo con la Ley islámica, el musulmán que reniega de su fe y se convierte a otra religión es condenado a la pena de muerte.

Los que controlan la campaña de Obama tratan de hacerlo aparecer como un moderado y no como el radical que realmente es. El cuadro que ellos pintan es que Obama ingresó en el Islam por su padre, y que su influencia fue temporal, ya que su padre regresó a Kenya inmediatamente después de su divorcio y jamás volvió a tener contacto ni influencia en la educación de Obama. ¿Cómo iba Obama Sr. a introducirlo en el Islam si su hijo sólo tenía 2 años cuando sus padres se divorciaron?

Fue su padrastro, Lolo Soetoro, el segundo esposo de la madre de Obama, quien hizo al niño Obama musulmán, inscribiéndolo en Yakarta en una escuela Wahabi, una de las sectas más radicales del Islam.

Wahasbismo es el dogma más radical que siguen los terroristas musulmanes que están envueltos en el Jihad contra la civilización occidental.

Por consideraciones políticas, y para poder aspirar a ocupar las más altas posiciones dentro del Gobierno de los Estados Undios, Obama se hizo cristiano, formando parte de la UNITED CHURCH OF CHRIST, para así tratar de encubrir su formación islámica, grave paso que, según ya expuse, conlleva la pena de muerte.

Es importante recalcar que cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.

Tampoco recita Barack Hussein Obama el 'Pledge of Alliance' ni muestra ninguna reverencia por nuestra bandera. Mientras otros ponen su mano sobre el corazón, Obama da su espalda a la bandera en actitud irrespetuosa.

Debemos mantenernos alerta ante el auge que está experimentando su candidatura.

Los musulmanes han expresado su plan de destruir los Estados Unidos desde dentro, ¿qué mejor forma que empezar por el tope más alto, poniendo uno de los suyos en la Presidencia de los Estados Unidos?

No hay comentarios.: